| Torneo en Villahermosa | ![]() |
|
||||
|
Este sabado 26 de Abril se llevara a cabo un torneo de Halo 3 en el Local Con el Nombre (KunLa) Ubicado en col. villa las flores andador lilas 201 Ciudad Industrial.El Evento se llevara a cabo a partir de Las 11 de la mañana,Las incripciones estan abierta desde el dia de Hoy hasta el VIernes 25 No se esperara un dia mas porque esperar seria un caos. El Torneo Tendra las siguientes Reglas 4v4. Incripicion:160 por equipo Reglas MLG v4,Asesino Sera a 2/3 Partidas Mapas Guardian The pith El otro esta Por decidirse por El Legendary map pack Incripciones a este Cel Con (eduardo) el Dueño del LocaL 9931702299 Y su Correo Electronico es darkedu18@hotmail.com Dudas y todo. P.D. esperamos la Participacion de muchos Y nuevos Gamers. |
| Re: Torneo en Villahermosa | ![]() |
|
||||
|
Oraleeeee.....un torneo POR FIN en Villa....que buenoooooo!!!! NICE!!!! ![]() PSss espero que este torneo llege mucho gamers ahora para ver los niveles en halo3 ya saben que yo si voy al torneo YEAH!!!!!! ![]() vayan anotandose Gamerss!!!!! Todos estan vitados !!!! Sugerencia-----> Mejor que las inscripciones sean de 200varos no crees late mejor!!!! |
|
||||
|
Huuuuuuuuuuy MUy Bueno Pero pzzz Voy a Participar para Esa Fecha En la WCG En puebla pero Cualquier Imprevisto Ahi Nos Veremozzz. Saludoss A Todoss By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Excelente noticia !!!!La verdad no había podido ir a los torneos de las Rosas, pero pues no podía ir, por mi mamá y los padres. Que bueno que hayan retas acá, haré lo posible por ir. No tengo Team! ![]() ¿Quién necesita a uno? Yo estoy sin team. Pero bueno, me gustaría asistir, pero como ya mencioné no tengo team. Gt: SaMuRai Fr34K Dejo mi Gt por si las dudas. Quiero asistir a este torneo! ![]() ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
|||
|
hola intrudent, gracias por el post, las inscripciones siguen abiertas. Necesito estos datos: Nombre del clan Integrantes del equipo Lugar del local en donde vienen Colonia: Villa de las Flores Andador lilas 201 Casa color verder en una esquina Informacion Cel. 9931 702299 Darkedu18@hotmail.com A los clanes que se han inscrito, les espero aca en el local para la inscripción, que es de 200 pesos por equipo Saludos, KuMLa |
|
|||
|
por cierto, aclaro son 8 consolas de xbox y 8 televisiones tamaño 29". cada consola con los dos controles. Lo unico que les pediria de favor es que trajieran cd de halo 3, ya que solo tengo como 4. Y sobre todo que aguanten el calorsito jajaja de ahi en fuera, todo esta al 100%. Saludos, KuMLa |
|
||||
|
Yo tengo una duda... ¿Y si no tengo team? Es que no he conseguido Teammate ![]() Tendría que hacer un Team Random... ¿Alguien gusta hacer un Team? Tendré que hablar con Anarko. Pero si quiero entrar soy de Tamulté, aunque no tengo team todavía. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |