| Re: Torneo en Villahermosa | ![]() |
|
||||
|
Ummm Pzzz Yo Diria Que Sip Son Muy Pokos Teams y pzzz Si No Esta mi team no es Torneo jajajajaja No Se Crean Pzzz hagan Lo Que Sea Conveniente El Caso Es Pasarla Bien y Pzzzz Yo Veo Que El Team De Los TKP Es un Huevo Revuelto Primero Esta El Soviet Luego nopp Cuantos Team De Los Tkp Van haber 2?? Saludos A Todossss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Jajaja psss el intrudent tenia todo un desmadre con el equipo iso como 3 cambios pero alfin y acabo quedo el equipo asi! IntrudenT P1LLO ZigfriT Fr34k Y psss con los equipos que asen falta dice anarko psss la verdad no se como comunicarles a esos weyes al gamesg en eso ando de avisarle y los de la manga pss le dije por live namas me preguntaron cuando iva aser y eso fue todo y uno weyes igual son de live son los SmG ABJA esos weyes dicen que van air pero no veo moviento y el joako ya no vive aki en villa vive en queretaro y pss la soviet esta sola como una perra jaajaj y pss si conocen mas vanda ahi diganel! ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ok we eso son los animos de un gamers seria bueno que fuera y como dices tu no tienes team pero pss puedes armarlo rapido te esperamos en el torneo salee!!!!ahi avisale amas gente sale!!!! ![]() |
|
||||
|
Pues le eh avisado a varios weyes de villa a los SMG y otros de cardenas y varios que tengo en live que son de villa pero la mayoria dice que el mismo dia llegaran y se inscribiran. |
|
||||
|
Huuu Se ve Que Ya Hay varios Equipozzz Voy A Tener que Mandar A Mis Pupiloss Ahiii para que Vayan A Chekar El torneo y me Digan Que onda De Como Estuvoo. Ahora hasta de Nacajuka Hay Que uena onda Fijate En Esoo ya Estan SAliendo gamers Que Ni Yo Ni Encuenta xD Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Quote:
manda a tus padawans y que se metan al torneo???. Video dedicado para pillo. YouTube - Marica tu / Pluma Gay |
|
||||
|
q onda psss veoq ue son muy pocos equipos lo que deben de hacer es reunir la lana y hacer un convivio y los que quieren hacer el torneo que se queden con una parte y lo demas para las cheves y refrescos porque son muy pocos equipos por lo visto ![]() |