| Re: Torneo en Villahermosa | ![]() |
|
|||
|
estoy de acuerdo con lo que dice anarko, sin embargo, solo si se juntan los 1000 pesos que el dice, eso da a enteder que son minimo 5 equipos para juntar esa cantidad. entonces, modificamos los premios 1 lugar = 50% de la inscripcion total 2 lugar = 25 % de la inscripcion total 3 lugar = 1 disco PGR4 y 3 horas gratis en una consola. les parece asi los premios? de estar de acuerdo, entonces les esperare para que se inscriban... Datos que necesito: Nombre del clan/team Integrantes del clan/team lugar o local de donde son (osea en que cyber o loca de xbox se reunen). cuando se inscriban, la inscripcion la pueden llevar a KuMLa, en la direccion ya mencionada, antes del dia del torneo para una mejor organización. repito mi msn Darkedu18@hotmail.com o mi cel 9931-702299 sin otro particular, aprovecho la ocación para enviarles un cordial saludo. KuMLa |
|
||||
|
k onda pss ami me dijieron lo d kukulcan ventee vamos a entrenar para este torneo pero no me dicen k si o k madre peroo buenoo aver k p2 luegoo le confirmoo baaiee noooob intrudent jaja Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
Tekila power IntrudenT P1LLO FREAK ????? y el otro pronto los posteare. |
|
||||
|
Quote:
bienen contodo los gtz psss de mi equipo el intrudent esta armando el equipo lo uniko que se es que tiene un desmadre con el team jajaja pero bueno los veo en el torneo sale !!!![]() |
|
||||
|
Avisenle a mas genteeee!!! para que se ponga bueno el torneo ya que es el primer torneo de h3 aki en villahermosa el Primer tiene que ser muy bueno ahi avisenle a gente que se animen!!!Cuanto equipos van inscritos???? ![]() |
|
||||
|
Pues el team por fin se completo. Team TEkila v3 IntrudenT=Capitan el pro del Team P1ll0=De lastima esta en el team Zigfrit=My bitch Freak=se prende. |
|
||||
|
tantos cambios con el tekila power xD..!! wey si el mero dia llego que pedo .. todavia tendria chance de entrar o tengo ke inscribirme antes del dia ? tengo esa duda por ke mis cuates luego no me confirman hasta la mera hora ¬¬ salud0z =D x MEX x Fan
|
|
||||
|
Quote:
Pss...digo yo que te puedes inscribir el mero dia del torneo pero eso si tienes que llegar un poco tempra para que te anotes y todo el pex ![]() |