|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| wcg reglas halo 3 | ![]() |
| Re: wcg reglas halo 3 | ![]() |
|
|||
|
Yo no me las se, tambn estoy interesado en saberlo, pero no posteo un tema asi por que se que muchos ahora postearan "Yo tambn quisiera saber" y asi ps espero que te ayuden, con tu consulta |
|
||||
|
Halo 3 (XBOX 360) Version del Juego: Halo3 (Con la última actualización de Live) USK(German software rating): Age 18+ - Cada preliminar nacional y final nacional seguirá los lineamientos de clasificación de Software de su país. - Sin embargo, los jugadores que representen a su país en la Grand Final deben haber nacido antes del 6 de Nov. de 1996. Aquellos que nacieron después de esa fecha deben de firmar un documento de consentimiento antes de participar en los torneos de la Grand Final. General - Método de Competencia: 4 vs. 4 Configuración del Juego - Game Type : Team Slayer - Team Slayer: Enable - Number of Round: 1 - Time Limit: 20 minutes - Score to Win: Unlimited - Vehicle: Mongooses Only - Respawn Time: 5 seconds - Suicide Penalty: 5 seconds - Betrayal Penalty: 5 seconds - Friendly Fire: Enable - Betrayal Booting: Disabled - Team Changing: Not Allowed - Map: will be released Control - Equipo personal como son palancas de arcade está permitido. (WCGC proporcionará controles oficiales Microsoft Xbox 360 en las áreas del torneo.) - Cualquier control que soporte macros o auto repetición NO está permitido. En Caso de Problemas - Si ocurre malintencionadamente “reset” del hardware, el juez tendrá que decidir y nombrar al culpable con su derrota. - Si ocurre cualquier otro problema: Reiniciar el encuentro si es que los dos jugadores deciden en reiniciar el encuentro. Estas reglas son para los WCG 2008 National Championship y están sujetas a cambios en los siguientes aspectos. - Usar el más reciente parche/versión lanzado por cada juego oficial por decisión del comité WCG. - Cambios en las configuraciones del juego y factores que requieran usar la versión más reciente del parche. - Programa para la protección de algún código y/o funciones de protección. WCG 2008 esta es lo que biene en la pag de los wcg aver si te sirve la info xD
|
|
||||
|
pss hasta el momento no me las sabia pero investigar y te traere respuetas pero viendo el post anterior ya me ayuda resto ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
|||
|
www.exg.com.mx Hola a todos, escribo para informarles que los días 9 y 10 de agosto realizare un torneo de Halo 3 masivo en las instalaciones del CEUNI en Pachuca Hidalgo. Visiten la pagina para mas información y para que puedan registrarse. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Posibles Reglas para Chat Halo Mexico | Clintz | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 6 | 18-abr-2008 13:58 |
| MLG Reglas V3 | Makavelo | Noticias | 33 | 06-mar-2008 10:31 |
| Alguien me puede decir las reglas oficiales de halo 3¿? | Duffman | Halo 3 - Noticias | 2 | 24-feb-2008 14:35 |