Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
reclutamiento Anti NOOB
  #1 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 14:17
Banned

seven se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a seven Enviar un mensaje por Yahoo a seven
Red face reclutamiento Anti NOOB

bueno pues este tema es por q como no tengo clan y no cnosco a mucha gente pues nadie me a invitado a un clan y quisera formar un clan q sean anti noobs y pues me gustaria q varios se apunten para netrar al clan y q minimo sean 40 porfa MI GAMERTAG ES zevenkiller mex y jdc zevenkiller para q me agregen y porfa posteen para ver q pasa con el clan.´y a hay algunos des mmia amigos en el clan por si alguien quiere entrar y si no se logra foRMAR EL CLAN pues Q ALGUIEN ME INVITE A entrar en un clan pero q sean uno bueno , todoa amolado como muchos . ejeje lol
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: reclutamiento Anti NOOB
  #2 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 14:22
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Esta mal tu post aqui, y si eres de cancun y quieres tener un ejercito como clan, pues te invito que vayas al ciber de rafita que esta en la 218 la guadalupana en donde esta el parque, ahi hay muchos chicos que van a jgar halo, y puedas a hacer tu reclutamiento de miles de jugadores para tu clan.

Lo muevo este post donde corresponde
  #3 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 14:29
Private

I love HaloMexico!

hazer_90 Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a hazer_90 Enviar un mensaje por Yahoo a hazer_90
Bueno wey pues ya sabes SophistickBNK .

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 01:04
Recruit

ZEROGM no va ni bien ni mal
Orale Lo Hubiera Sabido Antes, Ya Que Soy De Cancun Y Mañana Me Voy A Campeche
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-may-2008, 17:01
Recruit
I love HaloMexico!

the hidra No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a the hidra
sale aqui me apunto soy the hidra mi correo es william_0057@hotmail.com
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 21:52
Recruit

AKILLER GONZ No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por seven Ver post
bueno pues este tema es por q como no tengo clan y no cnosco a mucha gente pues nadie me a invitado a un clan y quisera formar un clan q sean anti noobs y pues me gustaria q varios se apunten para netrar al clan y q minimo sean 40 porfa MI GAMERTAG ES zevenkiller mex y jdc zevenkiller para q me agregen y porfa posteen para ver q pasa con el clan.´y a hay algunos des mmia amigos en el clan por si alguien quiere entrar y si no se logra foRMAR EL CLAN pues Q ALGUIEN ME INVITE A entrar en un clan pero q sean uno bueno , todoa amolado como muchos . ejeje lol
soy AKILLER GONZ ay si me quieres agregar , bueno solo me gustaria retarte la verdad o si no agrega a frankilles
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 02:39
Recruit

chardini va en buen camino
wE AGREGAME SI QUIERES YO QUIERO SER DE TU CLAN A VER KE PEX MI GT ES: Carlitoxpardo13 OK NOS VEMOS
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 19:22
Recruit

masterchef va en buen camino
Sale Pues Yo Me Apunto Yo Soy Bluefire789 Espero K Algunos Sean Buenos Va... Bluefire789:d
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Manejando un wraith ANTI-AEREO II KRosAN Mx II Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 73 09-may-2008 13:31
Anti reggaeton Thestral Videos Varios 20 26-abr-2008 21:59
grupo anti spammer II dro5n3ck II Off topic en general 22 27-mar-2008 10:25
halo 3 anti gravedad en el vehiculo O.o Shadow Master29 Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 7 24-dic-2007 20:56

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.