|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| reclutamiento Anti NOOB | ![]() |
|
|||
|
bueno pues este tema es por q como no tengo clan y no cnosco a mucha gente pues nadie me a invitado a un clan y quisera formar un clan q sean anti noobs y pues me gustaria q varios se apunten para netrar al clan y q minimo sean 40 porfa MI GAMERTAG ES zevenkiller mex y jdc zevenkiller para q me agregen y porfa posteen para ver q pasa con el clan.´y a hay algunos des mmia amigos en el clan por si alguien quiere entrar y si no se logra foRMAR EL CLAN pues Q ALGUIEN ME INVITE A entrar en un clan pero q sean uno bueno , todoa amolado como muchos . ejeje lol |
| Re: reclutamiento Anti NOOB | ![]() |
|
||||
|
sale aqui me apunto soy the hidra mi correo es william_0057@hotmail.com cortas la cabeza ... vuelve a creser firme... soy la hidra
|
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Manejando un wraith ANTI-AEREO | II KRosAN Mx II | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 73 | 09-may-2008 13:31 |
| Anti reggaeton | Thestral | Videos Varios | 20 | 26-abr-2008 21:59 |
| grupo anti spammer | II dro5n3ck II | Off topic en general | 22 | 27-mar-2008 10:25 |
| halo 3 anti gravedad en el vehiculo O.o | Shadow Master29 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 24-dic-2007 20:56 |