|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Se Buscan Reclutas Para Fomar Clan En Bogota | ![]() |
|
||||
|
PUES LA VERDAD MENS ESTA FUE UNA IDEA QUE SE ME OCURRIO DESPUES DE UNA RETA Q ME HICIERON Y VI Q NO TENIA UN QUIPO SOLIDOY PUES VI Q HAY YA VARIOS CLENS EN OTROS LADO PERO QUISIERA SABER SI ESTAN INTERESADOS PARA QUE NOS HAGAN RETAS EN H2 Y H3 Y PUES DE LUEGO SER LOS MEJORES DE BOGOTA PSS TODAIA NO HAY NOMBRE POR ESO TAMBIEN LES DIGO Q DEN SUGERENCIAS VEMOS LUEGO Y PUES ESPRO Q ME APOYEN ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
| Re: Se Buscan Reclutas Para Fomar Clan En Bogota | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito reclutas para mi Clan S.O.S | Ricardo salas varguez | Retas XBOX LIVE | 4 | 16-ago-2008 20:29 |
| SE SOLICITAN RECLUTAS PARA EL CLAN TSM | SaMuRai MaStEr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 54 | 07-jul-2008 14:40 |
| busco reclutas para mi clan | SkaP117 | Retas XBOX LIVE | 10 | 13-jun-2008 20:16 |
| buscamos mas reclutas para el clan | kingskull619 | Retas XBOX LIVE | 8 | 22-mar-2008 23:46 |
| ¡¡¡BuSco RecLUtAs pArA mI ClAn¡¡¡¡ | Ricardo salas varguez | Retas XBOX LIVE | 33 | 18-mar-2008 20:21 |