|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lan Party Local El Cachidu | ![]() |
| confirmados | ![]() |
|
||||
|
confirmados
aqui la lista de los ya confirmados 1 II GoGeTTo II ![]() 2 II Kalel II Mex ![]() 3 Pp El Toro Mex ![]() 4 Xx Kalipso xX ![]() 5 I Nextar I Mex ![]() 6 Toxic ![]() 7 rimoga ![]() 8 Pxndx Mex ![]() 9 I Sniper I Mex ![]() 10 Ix Royyyy xI ![]() 11 bonez ![]() 12 Mack ![]() pueden confirmar por msn a jon_travolti_tita@hotmail.com
|
||||
| Editado por cachidudesco en 28-mar-2008 a las 00:42. |
| Re: Lan Party Local El Cachidu | ![]() |
|
||||
|
"mas que nada" les iremos a dar rape (la ultima no vale, pq estaban distrayendo al mariachi)Confirmo mi lugar, el de bonez y el de mack. Nos veremos el sabado . P.D. No me pienso quedar en el mismo cuarto q broly |
|
||||
|
jaja ya nadien posteo se pusieron chidas la retas en halo 2 haver cuando vuelvo a ir |
|
||||
|
y por que no ponen los resultados de su "lanparty"... que yo sepa ni jugaron.... digo con una chela ke se echaron el panda no salio del baño en toda la noche y broly se vomito toda su ropa.. k inche nivel es ese.. dan pena lo bueno k no fui.. hubieran sido niñas.. |
|
|||
|
www.exg.com.mx Hola a todos, escribo para informarles que los días 9 y 10 de agosto realizare un torneo de Halo 3 masivo en las instalaciones del CEUNI en Pachuca Hidalgo. Visiten la pagina para mas información y para que puedan registrarse. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TLALMANALCO EDO DE MEX: LOCAL EL CACHIDU | cachidudesco | Locales de Retas | 62 | 17-ago-2008 18:44 |
| Local de mexico cancun QRoo | RAFAEL | Locales de Retas | 18 | 21-abr-2008 16:07 |
| Gran Lan Party Local El Cachdu | cachidudesco | Retas y Torneos en tu Ciudad | 13 | 21-oct-2007 20:22 |
| para cachidu | SaD!cK | Tus Firmas | 10 | 18-oct-2007 00:52 |
| Local en PUERTO VALLARTA | MaNnTiZ | Locales de Retas | 0 | 06-sep-2007 16:09 |