|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GRAN Torneo MLG en cartagena | ![]() |
|
||||
|
GRAN Torneo MLG en cartagena
hey quisiera invitarles al torneo de mitad de año que se llevara acabo en cartagena de halo 2 con gametipes MLG va aser un torneo en el que se jugaran las 11 partidas MLG la inscripcion es de 100.000 el primer pueto se ra de 400.000 el premio no se si les interesa si les interesa le dejo donde me puede lo calisar msn shadow.of_sky@hotmail.com cel 3126170666 solo para los mejores el valor asido corejido es de 60 mil por grupo o clam y el premi al primer puesto es de 400 mil y el del segundo de 200 mil las rondas seran primera (1) eliminacion directa osea un clam vs otro clam juegan 11 partidas el ganador pasa segunda (2) eliminacion directa es un clam versus otro igual que la primera ronda tercera (3) todos versus todos osea 4 encuentros cada clam cuarta o semifinal todos contra todos final seran tres encuentros entre los dos clanes cupo limite 20 clanes o teams (equipos) yo soy yo y hasta hay [YOUTUBE][/YOUTUBE] |
||||
| Editado por FD Sky Soldier en 20-mar-2008 a las 14:20. Razón: defectos en el post |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| retas 2v2 en halo3 en cartagena | FD Sky Soldier | Retas y Torneos en tu Ciudad | 8 | 24-mar-2008 16:23 |
| Invitacion A Mis Amigos De Cartagena | lavergiisie | Retas y Torneos en tu Ciudad | 3 | 24-mar-2008 16:13 |
| Torneo En Cartagena De Halo2 | FD Sky Soldier | Retas y Torneos en tu Ciudad | 0 | 16-feb-2008 18:53 |
| retas en cartagena | FD Sky Soldier | Retas y Torneos en tu Ciudad | 0 | 01-ene-2008 02:08 |
| Cartagena Vs Bogota | RaZoR Wolf | Retas XBOX LIVE | 3 | 26-nov-2007 20:30 |