| 2do Eve. Super-retas Villahermosa | ![]() |
| Re: 2do Eve. Super-retas Villahermosa | ![]() |
|
||||
|
Quote:
no ***** si es cierto a para los amigos de la zona desde coatzacoalcos cd del carmen y los municipios de villahermosa ahora si ahy alguien ke viene por esta zona porke son vacaciones van a ser bienvenidos solo tienen ke mandarnos un mensaje o una llamadita por cualkier detalle les dejo mi cel 9933597511. |
|
||||
|
Que onda.....Anarko y Don armando pss veo que ya estan preparados pa las siguientes retas y psss simon ya saben que los tkp vamos alas retas a wiwi y pss voy abisarles alos de kukulcan! aver que dicen....bueno espero que se anime mas gente de las que fueron la otra ves buenos pss ahi nos vemos en las retas! |
|
||||
|
TkP Xmen ei!!!!que onda anarko y armando, pss seee esta chido listo para el otro convivio jejeXD pss sabe que los TkP Si nos lanzamos jejeje.....pues vale,chido para las retas y espero y estas vez llegue el doble de los que llegamos. (sobre kukulcan pss les avisare pero quien sabe que pex con estos cabrones) (Los de tenosique esos tampoco no se,pero io les avisare? (paraiso creo que si estos cabrones no quedan mal, pero de todos modos que nos confirmen) ![]() |
|
||||
|
Bueno Ahi Nos Vemozz El Viernes Y Pzz De Paso Ahi LLevo El Cable De Armandohko Para la Consola Que Ya Lo Encontre xD Bueno Saludos A Todos Los Gamers De Tabasco. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
y los de tu team tambien jaja![]() |
|
||||
|
HAIL!! orale ia esperabamos la noticia....pues a ver k onda deja y hable con los de mi team y pues a ver si podemos ir ahora.....ske hemos tnido algo de gastos y casi no ahy varo...jaja pero pues a ver k onda....la ves pasado fuimos asi...jaja....n pdo.....sale ahy les aviso bien k onda.....
\m/ El Infierno esta en este Paraiso........somos La Oscuridad en este Infierno \m/
|
|
||||
|
Quote:
Bueno Entonces ASi QUEdamos Nos vemozz Ese Dia Ya Citado y Pzzz Ojala Llegen Los Demas Team PAra Que Este Bien Shido El Dia El Rifleo y La Conbebencia jajaja. SAludos A Todos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues tkp va ademas en mi lista con mi otrac uenta tengo pura banda de tabasco voy a decirles a ver si se animan a riflear. P.D En el depa de phantom cuerpo dormido Cul* perdido |
|
||||
|
aaa pzz k bueno k van a hacer otra convivio wee hee espero y ahora si pueda ir eske ese dia no fui por k nadie kiso ir we vale madree y pz iio solo naa esperoo y si kieran ir los de kukulcan los voy a tener k estar chingandoo para ir wee jaja buenoo salee iio les aviosoo aa esos weyes salee baaaie PD: Grax don armando y anarko para hacer otro convivio espero iia vaiia Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
Jajaajaj en eso si tienes razon hija ....cuidado que con eso no se juega jajajajaj |
| pos ya estas! ! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pos ya rugiste Lion! ! ! jajajaja! ! pos ya saves que nosostros si vamos! ! y voy a invitar a unos cuates de veracruz para ke vengan! porke ellos nos invitaron para unas retas en Minatitlan y pos vamos a estar presentes! ! ![]() bueno como ahora la reta es viernes, pos ahora si amanecemos! ! jajaja! ! y ojala y valla tanta gente como la ves pasada!nos vemos el viernes! ! ![]() saludos. ![]() |