| Re: 2do Eve. Super-retas Villahermosa | ![]() |
|
||||
|
no veo que nadie quiere ir alas retas,gente de tabasco no se desanimen, y con esos de kukulcan no creoq ue vayan segun dicen que si van ha ir pero es puro choro de ellos,pero weno si van chido,pero el poex es que ellos vienen por jugar h2 y es que la evrdad h2 nel ahora es h3, pss sale chido saludos HM ![]() PD. minimoque ahiga 6 equipos para poder jugar chida las retas aunque con los que son seguros pss si ta chido pero que ahiga mas ggg, sale saludotes ha todod ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
G3nTE no veo que nadie mas quiera entrar porfa entren mas gamers tabasqueños ala onda es que somos pocos equipos los que estan seguros go! de una vez q equipo dice que si io conosco varios y naita de na!!!!veop que se anoten. saludos ha todos ![]() |
|
||||
|
pues es que ya somos 4 equipos confirmados, no importa que seamos poco pero tenemos que armar buen desma tkp las rosas villa las flores paraiso (faltan) kukulkan tenosique haber si hay mas gente que quiera jugar, por que no pasan el msg de las retas por live a todos los cuates de villa p.d psy weba animate a venir ![]() saludos... ![]() |
|
||||
|
Pzz en eso ando wey..!! ya un cuatee me dijo q si va y otro el pandita iwal me dijo ke voy yo que si xke si no ake va .. xD... y ps solo seria el sasuke ke no se si ya pidio permiso xD.. pero yo te confirmo mañana ... Hey pillo si voy ahi nos ponemos de acuerdo por msn avr dond n0s vem0s... ![]() x MEX x Fan
|
|
||||
|
Quote:
LOL....SON RETAS EN LANN ....no es nada de torneo en live ni nada por el estilo we son retas en LANN sale bro....Quote:
pa que jueges retas we sale nos vemos!Quote:
![]() ![]() |
||||
| Editado por P1LLO en 19-mar-2008 a las 15:13. |
|
||||
|
No ma ese chavo anda perdidisimo oyes por cierto kukulkan ya confirmo dice que si van y tengo otros dos por aca igual aver que pasa los de teno me comentaron que no hay mucho varo que esta caon que vallan. |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes que naa!!!!, saludos ha todos psss son retas pero 4 equio psss bien awata todavia, me acabade confirmar el Lsm Viejo que no podran venir,x motivos no se!!! ![]() cual es la reta de villa la flores???? ![]() saludos ha todos y pss ahi les caemos en las rosas jejeXD gente de kukulkan no creo que sean seguron pero dos dijeron que si van ha venir pero weno su pex de ellos!![]() el chiste que hay 4 equipo listo para riflear y que nos divertamos sanamente mañana!!!!! digo yop!!!!!![]() PD. si tomas no manejes,solo juega!!!! ![]() PD.soviet e IntrudenT is gay ntc**** ![]() saludos ha todo HM!!!!!! ![]() |
|
||||
|
tzz.. pz lamentablemente no pued0 ir... por motivos familiars =S pero pz ni pex me volvi a kedar kon las ganas =( ... pero en la siguiente si es sabado si voy ... xD Saludos y pz diviertanc.. =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( x MEX x Fan
|
|
#33 ( |