| torneo de 2vs2 en live invita dedosmar | ![]() |
|
|||
|
torneo de 2vs2 en live invita dedosmar
Invitación sujeta a cambios sin previo aviso Para todos que han seguido creyendo en mi, a los que han participado en uno o varios de mis torneos, para todos mis amigos, y si también para los envidiosos y codos que han querido mermar mis aguas les ago una cordial invitación a mi 2do torneo en live y como mm 7mo en mi carrera de organizador A hora les corresponde a las parejas participar (ósea será de equipos de 2 vs 2 jjjj) TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS AL PATROSINIO DE CIBERDEDOS ENTRETENIMIENTO A TU BOLSILLO Calle 5 de mayo numero 52 San Gregorio atlapulco México DF.Del. XOCHIMILCO Renta de XBOX, XBOX 360, PCS, NINTENDO, ETC. TAMBIEN A: MARIO ULISES MENES PAEZ (DEDOSMAR) Y SOBRE TODO AL APOYO DE CADA UNO DE USTEDES YA QUE SIN USTEDES NO SE LLEVARIA ACABO NADA DE ESTO, DE ANTEMANO GRACIAS…. FECHA: 29 de febrero del 2008 se dará comienzo , durara aproximadamente tres fines de semana (viernes y sábado) Hora de juegos: La hora de juegos será a partir de las 9:30 de la noche con una espera tolerada dada por dedosmar para jugar pero si se pacta por los contrincantes una hora en especifico no hay problema siempre y cuando se pueda llevar acabo y sea autorizada por dedosmar REQUISITOS: solamente que me comentes personalmente que desaseas entrar. y que tetenga en la lista de amigos (dedosmar) DESARROLLO DEL TORNEO: mlg V4 Por equipos, 2 vs 2 a 50 muertes, limite de tiempo: 15:00min, si empatan se tomara como perdido para ambos teams, ya que será a ganar 3 de 5, suicidios -1 Será probablemente por rondas como en el pasado torneo El host; sera al azar y si no les parece será host neutral (teniendo paciencia si desean que dedosmar este presente) Los mapas se les asignaran al azar Mapas: los son 1roGuardian, 2do The pit, 3ro Construct,4to Narrows, 5toguardian Armas: mlg V4mapa: como al azar: los mismos equipos pondrán la pauta para esto (mas info de esto con dedosmar) Variantes: OJO será parecido mlg V3 no exactamente, dedosmar dará a conocer los mapas y las variantes que se llevaran acabo. PREMIOS: sinbolicos PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Por qué el cobro? -en el ultimo que hice en live se metieron muchos guyes que no jugaron -para dar un mejor premio -La cuota no es muy alta (no sean codos) -para que los que le entren les interesa mas ¿Por que lo haces? POR AMOR AL ARTE Experiencia (por que no estudio jj) Por que la “banda” me lo pide Por neutral Por REPUTACION ¿Yo que gano como organizador? Nada, simplemente POR AMOR AL ARTE de jugar (los que me conocen un poquito mejor lo deben de saber) PREINSCRIPSIONES: LOS QUE DESEN ENTRAR PUEDEN IR POSTEANDO A QUI, Y YO PERSONALMENTE LOS IRE PONIENDO EN UNA LISTA EN ESTE MISMO POST. MAS INFO EN XBOX LIVE dedosmar y en dedosmar@hotmail.com faltan muchos que no me andado bien sus datos favor de proporcionarlos TEAMS EMPESANDO POR CAPITAN LOS COMBATES SERAN CON LOS DE SU MISMO NUMERO (1) Iii hades iii lx Itachi xl (1 SbkR FeRbuS SbkR SaNandreAs (2)TK Vaneduar lxl K3nny lxl X (2)xxi zaborgixx ww kamal ww X (3) EmE117 ronaldinho10a (3) dante pwnzz lx sasuke xl V (4)TkP P1LLO TkP Xmen V (4)Mex Master y Demonskull10 (5) sbkrluis sbkr Anaya (5) REY ROMAN y frank0r3 (6) l Nano l & Akef (6)) HMC DISUKE V1 LL LIONCURT LL (7)XMEX Rimoga XMEX Dragon V (7)saiyan rommar y saiyan zaykius ( AwebiTo BMR pachi S V ( KR KRYTONYANO Y KR ONYMUSHA(9)tpk neutr0s y l inf1tr1k4l l V (9)diegodzill y vGodzikueLLAv (10)SaMuRai Red y SaMuRai Blue (10)R0l smx 0rte smx (11) VEKTAX SBKR I SLYFER I (11)Goido k1ll3r gnomo killer (12)Darkbros lx ramses xl (12)samurai spartan samurai artes V &&&&&& &&&&& Estos son comodines: lugares que se estan reservando por personas que quieren entrar por los que no cumplan ok entre esos yoni Tuve problemas con subir la grafica pero, a qui les explico: Las eliminatorias va ser al estilo del mlg con dos que pierdas sales fuera. y los ganadores se enfrentaran asi : los ganadores del uno van con los del 2 los del 3 van con los del 4 asi sucesivamente igual con los perdedores ok cualquier duda conmigo. ok seguimos adelante: bueno los q tienen una V al final del renglon son los q an salido victoriosos y los q tienen una X son los q estan apunto de ser descalificados por demoras, los q ya an sido descalificados por default pues nimodo, por incumplidos. |
|||
| Editado por dedosmar en 08-mar-2008 a las 00:32. |
| Re: torneo de 2vs2 en live invita dedosmar | ![]() |
|
||||
|
TkP Xmen psss ya jugamos nuesra primer partida ahi dejo los link: guardian: 25 a 12 gdor TkP Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details construct 25 a 13 gdor TkP Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details the pit 25 a 9 gdor TkP Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Global:3-0 gdor TkP ahi esta pd. dark supra dijo que es el mismo jugador de la cuenta de deimon skull 10 como en la tabla aparece con ese nombre pss para q no haiga errores psss estuvieron chidas las retas y suerte alos demas jejeje ahi estamos en contacto dedosmar!!! ![]() |
||||
| Editado por XxM1ch3lxX en 01-mar-2008 a las 00:40. |
|
||||
|
uy pzz see vee k vaa a star chidoo el torneoo hee suertee pillo y michel hee ganen jiji salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Quote:
ke onda andaba un poco perdido pero no se si puedas jugar hoy en la noche ayer me conecte pero no estabas conectado! y pos ya no jugamos pero si puedes hoy la armamos! ! ok! me conectare como a las 8 o mandame un mensaje a mi cuenta de xbox y aki para ver a ke hora puedes! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
Hail!!† Dedos Se Puede Hacer Un Cambio Esq Mi 360 Le Salieron Las 3 Luces Rojas Si No Crees T Puedo Mandar Una Foto O Un Video Lo Q Quieras Pero Esq No Tengo Onde Mas Jugar Por Fa Dime Si Se Puedo O No Si No Ya Ni Pedo Pero Creme Yo Si Queria Jugar Y Quiero Jugar SI AUTORIZAS QUIEN ENTRARIA POR MI SERIA II KR II ![]()
|
||||
| Editado por SirBlackMetal en 02-mar-2008 a las 14:36. |
|
||||
|
Quote:
y el II KR II entrara pos bueno ni pex que no puedas seguir jugando pero si puedes conseguir una consola prestada! o lanzate a un internet solo lleva tu memoria y listo! o ya no quieres jugar?? saludos. |