| Re: retas en san luis. | ![]() |
|
||||
|
jajajajaja y el apuntado luego luego levanta la mano verdad? en fin... ke chido ke te acuerdes tanto de los juegos ke tienes contra mi jajajajaja aparte crees ke soy pndejo? crees ke no me di cuenta ke en "rasgos de jefe" te subiste tu escudo a 150%??? todo esto por ke fue en personalisadas... ke patetico... y OJO... dije: "ME GUSTA MATARLES EL EGO" no dije "soy un chingon en halo" o "todo un MLG player" y daaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke weba seguir discutiendo con niñitos de kinder, creo ke mi hermano es mas maduro jajajajajaja aki esta tu GRAN HAZAÑA jajajaja Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details debiste haber sentido como su hubieras ganado una medalla de oro o ke se yo jajajajajajajajaja sé feliz NIÑO y espero ke te ganes la vida jugando en la MLG ya ke segun lo crees... eres el mejor de mexico... saludos a la gente ke de verdad juega por diversion y no por kerer ser "algo" en la vida jajajaja o para presumirle a sus amigos ke es "bien perro en halo" jajajajajajajajajajaja -si me van a bannear por esto de perdido les pido ke respeten la libertad de expresion y no borren este post ya ke si lo hacen decaeran a ser un foro tonto, vano y cerrado en donde no se permite nada sino mas ke a alabar y engrandecer el ego de todos akellos "pedantes" usuarios-
wake me, when you need me...
|
||||
| Editado por fAkE118 en 21-may-2008 a las 01:59. Razón: agregue info.. |
|
||||||
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() hahaha en fin. FkN Noob! saludos a todos!! PD1: ammmmmmmm ........... haha .......responde el post . lol me divierto mucho. ![]() ![]() |
|
||||
|
ya chavos mucho blablabla y muy poka accion los domingos a las 12 en adelante en ke lokal y ke domingo pero ke no sea en videogames, reconozco el nivel de juegos ke tienen ahi pero 20 varos la hora me dan weba, si no es ahi ke sea en un lokal bueno y kon kontroles wenos para ke luego no digan ke no "cambia de armas" o "no se agacha" etc. yo tengo unos para jugar este domingo o si no el proximo ke se apunte el ke kiera. ![]()
|
|
||||
|
Quote:
K onda we!..oye es k vi que vas a rioverde, jaja es que yo vivo aqui, para luego echar unas retas, aqui me junto con unos cuates los fines de semana y se pone perron, mi correo es ruben182_14@hotmail.com y mi GT es tibu117 saludos y ai luego jugams un rato! |
|
||||
|
Les comento que yo voy a entrar a la universidad autonoma ahi en s.l.p. (en la fac. de ingenieria) y pues como soy de rio y aqui en slp no tengo familia voy a vivir en depa con un cuate de aca tambien de rio, para luego hacer unas retas ahi los que quieran con interconexion y asi no tener lag ni nada, sobres pues ahi luego se apuntan, nos ponemos de acuerdo y echamos retas, mi depa esta en arsenico # 120 pasando el puente de morales como a 10 min de HEB, sobres pues mi correo es ruben182_14@hotmail.com y mi GT tibu117 saludos! |
|
||||
|
cuando quieran en las tardes partir de las 6 agreguenme vivo por el holiday inn quijote mi gt aparece en la firma y si quieren un 2v2 el Raven y yo El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
|
||||
|
va, pues si jalan, yo pongo el lugar para echar la reta, namas nos organizamos bn, agreguenme ... gt tibu117 y mandenme un correo a ruben182_14@hotmail.com saludos y pz ahi stams para echar retas lueg lueg, vivo como a 10min (caminando) de HEB hacia el otro lado de la zona universitaria, pasando morales y pasando el puente lueg lueg ahi stoy ![]() |
|
||||
|
DaRk ZaDoW AXTK como veo q ustedes 2 son los mas fuertes aparentemente pues ya les deje el reto 2v2 tu y el raven a ver q tan buenos o q tan malos son. yo consigo el lugar en donde jugar por eso no hay bronca. agregame (SM SoLD13r) tal vez ya nos conoscan somos los q rifamos en el torneo de la limevi jajaja MLG SOLDIER'S |