| Re: Villahermosa,Tabasco [retas] | ![]() |
|
|||
|
ey ke tal me late tu idea,... retas nosotros tenemos un clan.,.. de varios cabrones de villa,... andamos en buska de retas de ya sea 2 vs 2, 4 vs 4,... avisen para mandar las gamertag,... vale gente saludos,... apartir madres a los jodidos gringos... |
|
||||
|
Gracias por la aclaracion es que yo las conocia como interconexion, pero bueno si les interesa jugar con varios y todo eso, tambien pueden venir a jugar aca en jalpa hay un lugar donde nos reunimos la mayoria que juegan halo 3 antes era mas grande pero de todas maneras hay para jugar 4 vs 4,bueno hasta de agua dulce pueden venir si se les avisa con un buen tiempo de anticipacion. solo avisenme si quieren y les digo a los de aca para ponernos de acuerdo. ademas aprovechamos para socializar para darle en la madr3 a los gringos |
|
||||
|
Que onda no se olviden de los de paraiso! ! ya saven los tkp que siempre estamos dispuestos a ir al net a echar las retas bueno el que ha ido es mi bro juggernautmexv2 pero pos ya saven solo somos 4 para la reta de equipo! ! ![]() nomas digan cuando por lo general nosotros podemos los sabados, tambien los viernes pero de preferencia los sabados! ![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
Ola pss soi xSigoN BlasteRx el karnal de aioria y pss seeeeeee me gustaria una reta he y ademass x ahora el q juega mi kuenta ss mi karnal x q io no tngo tiempo para jugar y bel seee yy pss el me tiene en el klan d anarko pro spro y pronto se vuelva a komprar otra kuenta por q a el ia dse le akabo y la mia pss tamb se me va a akabar y pss see kieren juguemos algun dia pra vr q px nooooo jajajaj mi gamertag es xSigoN BlasteRx pro pronto sera xLoRd SigOnx see Aarriva TABASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAludos
La MuErTe nO eS MaS qUe uN CaMiNo QuE tOdOs ReCoRrEn..
|
|||
| Editado por AiOrIa en 16-feb-2008 a las 14:43. |
|
||||
|
oie anrko ya sabes que cuando quieras jugar ha esa hra vente ha lindavista y le hechamos un harcore we ahi te dejo mi mns slayer_halo@hotmail.com y mi num. de cel. 9931572251 ahi esta para que aca te esperemos pillo y yop we sas!!!!! ahi te traes cualquiera de los chamacos phamton,aioria sas noz vemoz ARRIBA Y TABASCO EI!!!!!! SALE NOZ VEMOS AHI LOS QUE SON DE TABASCO AGREGUENME O LOS DE HM ha mi GT ES TkP Xmen agreguenme ahi hechamos la retas de 1vs1 o 2vs2 |
|
||||
|
A se prende La Banda de villa A ver que dia Le damos rapeee Hay me agregan En live Mi GT Es IntrudenT ya me conocen del Team Pro Pero Problematico jaja chido xD |
|
||||
|
estaria bien denme chance haber si armamos un torneo en lan de 4Vs 4 y 2VS2 aqui en cibercel de las rosas haber si mañana posteamos con reglas mlg y hay ke ver lo de las inscripciones el costo y los premios para el sabado en la tarde dejen hablo con anarko para organizarlo bien y se hace porque se hace lo ke la banda pida traigan sus cheves y carnitas |
|
||||
|
Que onda ya faltaba yo en postear el IntrudenT y Xmen me estaban platicando sobre las retas...y psss toy chekando como esta el miviento....que onda a todos armamos las retas este sabado en las rosas? el 23 de febrero? si se animan vayan posteando los que vayan air y que sea seguro pa ver como estaria la onda el que lo organizaria seria Anarko o Armandoleo pss si se animan ahi posteen ![]() PD DON ARMANDO QUE ONDA VA ASER EL TORNEO SI LO VA ASER HAY QUE APROVECHAR POR QUE YA LOS TABASQUEÑOS YA SE ESTAN ANIMANDO A RETASSSS SI LO VA ARMAR YA PA ESTE MISMO SABADO YA QUE APARTIR DEL LUNES SE VAYAN ANOTANDO Y PONGAN DE CUANTOS VS CUANTOS SERIA Y EL COSTO POR QUE YA TIENE QUE NO HAY TORNEO EN TABASCO SALE=)PD2 POSTEEN PA VER QUE SE VA ASER EL SABADO ![]() |
|
||||
|
oie we contactame mi correo es slayer_halo@hotmail.com y asi te paltico como esta el p2 we sale ARRIBA TABASCO |