|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rteas en celaya guanajuato | ![]() |
| Re: Rteas en celaya guanajuato | ![]() |
|
||||
|
que onda men, por lo general, casi nadie pone de donde es por eso es dificil saber quien es de nuestro estado y mas que coincidamos en la cuidad, cuando quieras una reta ya sabes, agrega mi gt, y enviame un mensaje para aceptarte y luego jugamos con cuates de celaya, por que no eres el único mi gt daiegou espero la reta XD
|
|
||||
|
io soy de san miguel y tbn le entro alas retas por cierto no saben si ahi en celaya hay locales para jugar en LAN asi nos juntariamos y jugariamos mejor Ademas pronto se abrira un local en san miguel y se komenzara con un torneo de halo 3 luego les comento mas de esto gt: MR M0T4 MC
|
|
||||
|
Eres un spamer noob y aparte tienes un nombre bieeeen original Yo vivo mas o menos cerca de celaya soy de irapuato gto. aqui solo conozco unos cuantos gamers que tambien juegan en live y hemos puesto carteles anunciando torneos de h3, gow, cod4 y son muy pocos los gamers de la ciudad que acuden y casi no tienen nivel Espero algun dia hagan un torneo en vacaciones en leon que es donde mas hay posibilidades de ir De vez en cuando voy a celaya a la casa de un amigo haber si un dia te hechamos unas retas haber si hay LAN porque aqui no XD |
|
|||
|
Q HONDA YO SOY DE VALLE DE SANTIAGO GUANAJUATO Y QUERIA VER QUIEN ME DA UNA RETA CHINGONA. QUIEN ME QUIERA AGREGAR EN LIVE MI GMT ES: alberto S17 MI RANGO ES CORONEL. SOLO ENVIENME UN MENSAJE DICIENDO Q M VIERON EN ESTA PAGINA |
|||
| Editado por Jesús alberto Rodríguez en 03-ago-2008 a las 21:00. |
|
||||
|
bueno ps si ya me agrego dark tilo wol perodn no sabia ke eras tu y x fa no hagas spamm porfa edita tus post si kieres agregar algo para que no hagas doble post y ps ya sabenm el ke kiera retas mi gt es pxklunx y ps a y para los ke me kieras agregar para ponernos de acuerdo a ki esta mi msn: francisco_8438@hotmail.com |
||||
| Editado por PxKo en 18-abr-2008 a las 16:33. Razón: agregar direccion |
|
||||
|
weeeeee no mms enserio eres de irapuato ![]() jajaj no mms io = soi de ahi solo k estoy viviendo en puebla jejej no mms nunca antes habia conocido un gamer de irapuato xD cada q voi de vacas voi a locales pero todos estan re noobies ![]() por sierto soi l darkphantom l del clan del paparapa xD
|
|
||||
|
Quote:
Yo tambien e buscado locales chidos en la ciudad pero no hay ... ![]() Solo conoci uno que tenia LAN y jugaban h2 y cod pero lo cerraron hace tiempo porque le empezo a ir muy bien, y despues nose que paso y cerro de ahi me pase a live y casi no conozco mas gamers de aqui y menos que tengan algo de nivel ![]() |