|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| lugares para hacer retas en tu ciudad!! | ![]() |
| Re: lugares para hacer retas en tu ciudad!! | ![]() |
|
||||
|
tienes razon men!! oies poes igual podemos poner lugares de la zona de estados unidos y de guatemala etc.. pero como yo no conozco mucho sobre esos lugares los invito a que nos inviten a ver esos lugares!! jaja bueno poes sigan buscando lugares!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
|||
|
puro h3 xD este no es mi perfil ee este prefil de super novato ya que soy RECRUIT pero tenia otro pero no me gustaba el nombre he hice otro espero que euntiendan xD adios saludos mens xD en el otro perfil era SARGENT GRADE 2 |
|
||||
|
si lo que digas!! todos son sargentos por lo menos en la cabeza!! bueno poes si lees antes dise por si estas perdido en algun sitio del pais logico que si estas en tu casa con live para que quieres un local!! hooo!! gente loka!! ![]() a webo made in forte!! thanks bro!! los mariks no van ala guerra!! marik que va marik que muere!!! gotei 13
|
|
||||
|
Bueno ps este es el lugar de Videojuegos de mi ciudad: Hermosillo!!! Sonora Mexico... Muuuuy al norte XD bueno aki les traigo una publicidad o3o es de un lugar llamado Real Games se encuentra en: En el lugar hay: 3 Ps3, 2 Xbox 360 y 2 Wii's y se tienen varios juegos como son el Super Smash Brothers Brawl, Halo 3, Warhawk, Heavenly Sword y mas de 60 juegos de las 3 consolas Se encuentra en el Blvd: Navarrete casi esquina con José Obregón #262 la pagina es: realgames.com.mx espero ke bayan xD esta bien curada ahi xD aunke es nuevo el lugar esta curada xD |
|
||||
|
eii k onda chido pozt no zabran de lugarez donde jugar 360 en live en Leon Gto?? ezke zeguido voi pra aia a vizitar a mi ermana i me aburro un buen ojala me puedan ayudar PD zi no ez mucho pedir ke ezte cerka d la univerzidad La Salle xD GT RojoAzul91 zaludoz ![]() "Si deseas la paz, prepara la guerra" |
|
||||
|
En Puebla hay un lugar muy bueno... pero el precio anda en 20 pesos la hora, con servicio a Xbox live cuenta como con 6 pantallas y como 30 PC para jugar Call of Duthy, Age of empires y mas. Se encuentra en Plaza Dorada (muy conocida en Puebla) a lado de la vaca negra, solo pregunten x eso se llama BITNET. |