| The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||||
|
The Boss 2 Beat halo3
Que onda espero no este repetido este tema. ![]() Creo que muchos usuarios de HM no conocen lo que es The Boss 2 Beat. the boss 2 beat es un pekeño espacio que hay en un programa de videojuegos llamado XLIFE este programa lo pasan en el canal de EXA o tambien en internet en la sig pagina Exa En esta ocasion the boss 2 beat sera de halo 3 y pues aki dejo un vid para ke vean como funciona esto.
y pues lo bueno de esto eske , "no lo tengo confirmado" pero creo ke el ganador tiene un sueldo ("aclaro" no estoy seguro) semanal de 800 a 1000 pesos . esto mientras algien no le quite el lugar . Esto me parece interesante para todos akellos ke vivimos en DF o Edo de MEX. como ya vieron en el vid. la variante de mapa la pueden bajar del perfil de "Jadw" en bungie.net. |
||||||
| Editado por Mark0 en 23-ene-2008 a las 12:14. | ||||||
| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
jaja nel me da miedo ir ![]() ya vi k varios conocen al ke ahora es el boss, yo creo ke si iran varios de aki del df. conocidos. semana con semana pondre el video del we ke se enfrente al boss. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() cada martes suben todo el programa en esta pagina Exa tambien lo encuentras en youtube pero es mejor en exa.tv |
|
||||
|
Jajaja ìnche Marcemonooooooooooooooooooob Deberias De Ir Con El Mariachi Jajaja Y Besarlo Y Abrzarlo Como Diria El Gogetto Jajaja Y De Frases Le Ponenes "hubieran Sido Niñas" Jaja "no Eres Nada" Jajaja "y Ya Vas A Llorar" Jajajaja Bueno Marcenoob Cuidate. Jajaja Al Rato Entrenamos, Jaja Si Algun Dia Eres El Boss Y Duras 3 Meses Ire Yo A Darte Rapeee En Publico Jaja No Es Cierto Marcenoob Sabes Que Me Caes De Huevos Y Ya Eres De Mis Mejores Amigos Wey Cuidate Y Ahorita Nos Vemos ![]() |
||||
| Editado por PikkiToN en 23-ene-2008 a las 11:31. |
|
||||
|
mmm pues no estaria mal ir aver que pedo esta bueno el Boss, amos marce no me importa ir con un EMO jaja!!! ntc pero no seria mala idea ir y que salga yo dandote rape a ti hay como ves jaaa !! |
||||
| Editado por Pomt en 23-ene-2008 a las 11:38. |
|
||||
|
jaja voy a ir a retar a ese noob para darle rape . ah NTC yo soy el noob y me daria rape talves me haga lo mismo que al otro un runnin riot... que pena ![]() .y pues pon todos los videos de eso para ver que buenor rape va a dar "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |