Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
The Boss 2 Beat halo3
  #1 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 00:28
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
The Boss 2 Beat halo3

Que onda espero no este repetido este tema.

Creo que muchos usuarios de HM no conocen lo que es The Boss 2 Beat.

the boss 2 beat es un pekeño espacio que hay en un programa de videojuegos llamado XLIFE este programa lo pasan en el canal de EXA o tambien en internet en la sig pagina Exa

En esta ocasion the boss 2 beat sera de halo 3 y pues aki dejo un vid para ke vean como funciona esto.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y pues lo bueno de esto eske , "no lo tengo confirmado" pero creo ke el ganador tiene un sueldo ("aclaro" no estoy seguro) semanal de 800 a 1000 pesos . esto mientras algien no le quite el lugar .

Esto me parece interesante para todos akellos ke vivimos en DF o Edo de MEX.

como ya vieron en el vid. la variante de mapa la pueden bajar del perfil de "Jadw" en bungie.net.

i <3 KR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por Mark0 en 23-ene-2008 a las 12:14.
Re: The Boss 2 Beat halo3
  #2 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 00:48
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
CREO QUE TE LO EDITO ESTE RIMOGA POR QUE NO SE VEIA EL VIDEO CUANDO TU LO HABIAS PUESTO MARCEEMOO xD CHALE EL ITZA MURDOK APARECIO lol NI ME LA CREIA CUANDO LO VI xD NO MAMS QUE MADRIZA LE METIO PERO PUES AMI NO ME GUSTARON LAS ARMAS QUE PUSIERON Y MUCHO MENOS EL MAPA PERO BUENO ANIMENSE AIR LOS QUE VIVEN CERCA MENOS TU MARCE POR QUE TU ERES UN EMOxD

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 02:55
Veteran HM
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

P1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en brutoP1LLO es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a P1LLO
aaa que chido no manches salio el itza murdock jejeej le dio rapeeee buen pues que chido pero lo malo qur vivo en Tabasco
Editado por P1LLO en 23-ene-2008 a las 02:57.
  #4 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 02:56
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
jajajajajajaja!!!!!!!!!
el marce emo jajajajajaja!!!!!
deberias de ir noob.
echale ganas. suerte!!!!
emonoob

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

#5 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 09:59
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Haha lo acabaron de pasar ayer y psss el antiguo boss ( de Guitar hero III) perdio haha estuo de boss desde que entro Oo!

.Gif's

Thx The Hunter =)
  #6 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 10:01
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por z Perfect BR z Ver post
jajajajajajaja!!!!!!!!!
el marce emo jajajajajaja!!!!!
deberias de ir noob.
echale ganas. suerte!!!!
emonoob

jaja nel me da miedo ir

ya vi k varios conocen al ke ahora es el boss, yo creo ke si iran varios de aki del df. conocidos. semana con semana pondre el video del we ke se enfrente al boss.

i <3 KR
  #7 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 10:05
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Que bien haha, si me pierdo el programa l pones aqui haha... de donde sacas los videos Oo?...

si me los dices te dare + rep porque me ayudaste

.Gif's

Thx The Hunter =)
  #8 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 10:10
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por II »RuDy« II Ver post
Que bien haha, si me pierdo el programa l pones aqui haha... de donde sacas los videos Oo?...

si me los dices te dare + rep porque me ayudaste
Mira, si te pierdes el programa en la tv o no tienes cable como yo

cada martes suben todo el programa en esta pagina Exa

tambien lo encuentras en youtube pero es mejor en exa.tv

i <3 KR
  #9 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 11:21
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

esta muy bueno eso del boss pero ya no pasaron cuan el murdoc juega contra el boss! !

esta muy bueno ese programa hay que verlo! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #10 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 11:26
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
Jajaja ìnche Marcemonooooooooooooooooooob
Deberias De Ir Con El Mariachi Jajaja Y Besarlo Y
Abrzarlo Como Diria El Gogetto Jajaja Y De
Frases Le Ponenes "hubieran Sido Niñas" Jaja
"no Eres Nada" Jajaja "y Ya Vas A Llorar"
Jajajaja Bueno Marcenoob Cuidate. Jajaja Al
Rato Entrenamos, Jaja Si Algun Dia Eres El Boss
Y Duras 3 Meses Ire Yo A Darte Rapeee En Publico
Jaja No Es Cierto Marcenoob Sabes Que Me Caes De Huevos
Y Ya Eres De Mis Mejores Amigos Wey Cuidate Y Ahorita
Nos Vemos

Visita la página Clan x MEX x
Editado por PikkiToN en 23-ene-2008 a las 11:31.
  #11 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 11:36
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
mmm pues no estaria mal ir aver que pedo esta bueno el Boss, amos marce no me importa ir con un EMO jaja!!!
ntc pero no seria mala idea ir y que salga yo dandote rape a ti hay como ves jaaa !!
Editado por Pomt en 23-ene-2008 a las 11:38.
  #12 (permalink)  
Old 23-ene-2008, 12:29
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

drajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la netadrajar es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a drajar
jaja voy a ir a retar a ese noob para darle rape .

ah NTC yo soy el noob y me daria rape talves me haga lo mismo que al otro un runnin riot... que pena .

y pues pon todos los videos de eso para ver que buenor rape va a dar

#13 (permalink)