| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||
|
No habia posteado porq no habia entrado a la pagina Para inscribirse Si mandan el mail solo tienen q poner su nombre y su telefono de preferencia celular No tiene q poner nada de nivel ni GT eso nel y los q ya mandaron su mail es awuevo q los llamen pero no crean q es de uun dia para otroo se tardan en hablarles y no te llaman una semana antes para q vayas como pusieron en un post anterior te hablan un dia antes Y lo del sueldo es de 500 a la semana no se q ***** puso de q 1500 a la semana se la mama con eso A y las reglas ya las cambiaron ya es con BR y las armas en el mapa creo q solo es SMG A y lestat de lo q dije de q jugaba 9 horas diarias es q el q entrevista a veses te dise di esto no es lo q uno quiere por q yo le dije juego como 5 o 6 horas diarias ahorita q estoy de vacaciones y el wey me dijo q no mamara q dijerra mas por son muy pocas horas y aparte a veses es otro wey el q te entrevista y uno es mas chido q el otro tambien por eso es q uno dise cosas *****as |
|
||||
|
Quote:
Suerte en tu next game... chido que ya sera con BR =D ![]() ![]() |
|
||||||
|
si me pueden dar el link directo para descargar el mapa porque neta ya busque en el perfil de JaDW y no tiene ni madres, gracias Les dejo el programa de la semana pasada the boss 2 beat xD
|
||||||
| Editado por Darkiller Chaos en 08-feb-2008 a las 19:55. | ||||||
|
||||||
|
Aki una vex mas el nuevo the boss 2 beat. esta vex lograron matar a itza unas cuantas veces, ahora ya pusieron rifle de batalla y kitaron la escopeta. Ningun mexicano pro ira? algun Z . (gama) o algun patrocinado?...
|
||||||
|
||||
|
"Yo esperaba que estuviera la escopeta y no estaba asi que pues fue un poquito dificil" JAJAJAJJAJAJAJ Gracias por poner los episodios Mr. Emo Regetonero ![]() PD: eso de que mandes correo es puro verbo xD PD2: el primer tipo si que sabe pillar gay xD |
|
||||
|
Se esta poniendo perro el itamurdok Oo... y q, nunca fueron los de HM o todavia estan en la lista de espera... ZzZzZz... P.D: Cuales son los niveles de Halo de acuerdo a xbox live... Brigada y todo eso... eske no tengo Xbox live >< me comformo con puro interconexion X.x (\Cambio y fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |