| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||
JaDW posteo... Que directo, pero ammm es para que nos ubieras aclarado que Datos poner,Nombre, GamerTag, o que mas... bla bla bla,. en fin No voy a eso pporque primera, vivo hasta la chinserio... (Veracruz) y pss no tengo Gamertag, puro interconexion ><, pero psss veremos si alguien del foro va a aya eso estaria chido - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque siguen escogiendo a gente tan noob cuando hay otras muchas que si no le ganan a murdok por lo menos le dan buena pelea no como los que han puesto hasta ahora ... sigo diciendo que tiene que ser BR se ve que no conocen nada de jeilo3 los que ponen las reglas del b2b pd Soy sargento jajajajajajajaja |
|
||||
|
Quote:
voy a pasar dentro de un mes..lol |
|
||||
|
Ps la neta eso esta chido jeje yo lo veo todos los martes y pasa por el canal 52Mx los sabados y la repeticion los martes en el Exa Y si voy yo le doy rape al wey q esta pero como vivo aki en puebla ps m da weva apart d la chamba q tengo ps no puedo jejeje pero es muy buen programa. Yo tenia pensado poner el tema pero como vi q ya estaba ps ya no puc nada jeje para no poner doble tema. Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
huyy pero que buen programa me gustaria tenerlo para ver estas partidas y los manes que juegan ..... ademas QUE RAPE LE DIO ESE MAN, el otro era un }NOOB aficionado nada mas jjejejejeje bn post
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|