| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||||
|
Bueno pues aqui les dejo el sig. the boss 2 beat. haber k les parece. animense ya confirmaron el sueldo ($1500).
Y aki la pelea contra el boss
|
||||||
|
||||
|
ja nada mas quiero ir para ver si si la rifa por que como que no se ve y ademas de todo me caga que se burle, y no por la burla en si si no que ni siquiera los mata de una forma chida, jaja su estrategia es poner bublle shield agarrar la shotgun y ya, desde la vez pasada lo hizo buuu que nooooooob, espero que alguien le vaya a dar el RAPE que se merece por que aui en HM hay muchos que si la rifan como para darle MEGA RAPEEEE ![]() ![]() ![]() vas MARCE tu si eres PRO retalo y ganale "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
Jaja ya van dos y la proxima jugara contra Lia Liaaaa!!! Liaaaaaa!!! Que gane Liaaaaaaa!!! jaja ![]() Eso de Poner el escudo y usar la Shotgun no es algo noob como lo dijeron a eso se le llama "Estrategia", y si varios juegan bien pero es dificil que le ganen a Itza, es un jugador muy bueno no le ganarian facilmente ![]() Marce si es PRO ????? no se de donde sacan eso y que le ganara a Itza (?) jajajajaja dificilmente, o con mucha suerte ;P Te apoyo Itza pero.... VAMOS LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! tu puedes ![]()
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
|
||||
|
Quote:
ah chale. ya me andan diciendo noob y yo nisikiera eh dicho nada no hay respeto jajaja. Pues no sere pro pero casi le gano a uno de los diske "patrocinados" si no fuera x ke campea como niña, y las pocas veces ke me lo tope de frente le di rape en todas .. tonces no creo ke este tan noob![]() |
|
||||
|
Como? Cuando? Donde? jajajaja Ya mande mi e-mail con todos mis datos.... ![]() Se ve chido el programa, lo unico malo como siempre en torneos mexicanos, son las regas ( Halomexico FTW jeje )Nos vemos por haya si es que me escojen! PD: Al de dedosmar no pude ir porque no tenia varo XD No creo. |
||||
| Editado por Nano en 30-ene-2008 a las 14:33. |