| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
|||
|
a vacano que agan eso aya yo tambien quiciera que hicieran eso aqui en Bogota pero en el primer video no se la vieja dice que es en the pit y lo juegan en foundry ay como que se chiflo o yo que se pero vacano que aya si agan ese tipo de cosas suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Quote:
jajajaja, mira PROS son los ke juegan a niverl Internacional y ganan miles de pesos por konkursar ok? se bien kienes son? asi ke no me vengas diciendo eso ke me haces reir y no me digas ke su gameplay ya ke kon esas armas y ese mapa apestoso no se ve el gameplay pero si quieres salir de dudas agrega al murdock y me kuentas ke tal te fue?, y mi komentario fue por ke ya kualkier wey le dice NOOB a otro y kreo ke no esta en derecho a decirle noob a nadie por ke FUISTE o eres NOOB asi ke mejor guarda los komentarios y no ofendas a alguien diciendole noob porke la palabra Noob es una palabra digamos ke un poko despektiva cuando no se konoce bien del tema. ![]() ![]() |
| respuesta | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Y pues yo creo ke los ke piensen en ir es momento de mandar sus mails ya ke a the boss 2 beat asisten demaciados gamers . no olviden poner en su mail nivle y grado ![]() |
|
||||
|
Quote:
y pronto, no cuando falte una semana para que cambien de juego ![]() |