Jajajajajajajajajajajajaja si we en ese juego los amigos de ese we le estaban asiendo burla por q segun habia entrenada bien cabron y qien sabe q
Y si ya fue el Kida, es q el programa esta atrasado por 2 semanas o 1 no se,pero no manchen el juego q va a pasar despues del kida se puso bien chido el resultado fue 5 4 qedaban 10 segundos e ibamos 4 4 yno ma salimos a riflearnos y no les voy a desir qien mato a quien para q lo vean, hasta creo q grite al final del juego,en una me suicido como qien sabe pero estubo bien *****, el q jugo contra mi fue este Dexos,
Lo cagado esq los dos estabamos riflendo del asco,bueno ese juego me latio SE LOS RECOMIENDO Q VEAN ESE,ESE SI ESTA CHIDO BUENO A
MI SI ME GUSTO MUCHO,a dan su opinio de lo q dise este JaDW no? por fa para mi se oyo bien ******** lo q dijo pero a ver como lo ven ustedes
A y segun ya van a cambiar el juego pero no me han dicho a cual solo me preguntaron q cual me gustaria q pusieran, pero pues la neta no me late ningun otro y dije q el Call Of Duty, yo creo q ese estaria bien
A y tambien dije q el Rock Band pero en la bateria, pero qien sabe si pongan uno de esos por q como los estoy disiendo yo no los van a poner por q el p2 es ya me qieren sacar no q sija ahi osea q qien sabe cual pongan