Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: The Boss 2 Beat halo3
  #241 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 18:12
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
No te pases de klero itz jajaj perfeccion jajaja no ma k buen juego.

Aver si ahora si llaman algun ''pro''....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #242 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 15:57
Recruit

Itza va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Itza
Jajajajajajajajajajajajaja si we en ese juego los amigos de ese we le estaban asiendo burla por q segun habia entrenada bien cabron y qien sabe q

Y si ya fue el Kida, es q el programa esta atrasado por 2 semanas o 1 no se,pero no manchen el juego q va a pasar despues del kida se puso bien chido el resultado fue 5 4 qedaban 10 segundos e ibamos 4 4 yno ma salimos a riflearnos y no les voy a desir qien mato a quien para q lo vean, hasta creo q grite al final del juego,en una me suicido como qien sabe pero estubo bien *****, el q jugo contra mi fue este Dexos,

Lo cagado esq los dos estabamos riflendo del asco,bueno ese juego me latio SE LOS RECOMIENDO Q VEAN ESE,ESE SI ESTA CHIDO BUENO A
MI SI ME GUSTO MUCHO,a dan su opinio de lo q dise este JaDW no? por fa para mi se oyo bien ******** lo q dijo pero a ver como lo ven ustedes

A y segun ya van a cambiar el juego pero no me han dicho a cual solo me preguntaron q cual me gustaria q pusieran, pero pues la neta no me late ningun otro y dije q el Call Of Duty, yo creo q ese estaria bien
A y tambien dije q el Rock Band pero en la bateria, pero qien sabe si pongan uno de esos por q como los estoy disiendo yo no los van a poner por q el p2 es ya me qieren sacar no q sija ahi osea q qien sabe cual pongan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #243 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 16:16
Corporal

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
Quote:
Originalmente publicado por Itza Ver post
Y si ya fue el Kida, es q el programa esta atrasado por 2 semanas o 1 no se,pero no manchen el juego q va a pasar despues del kida se puso bien chido
jajajajajajja eso significa que Kida no te hiso nada??
xD
quiero ver eso

Ix Battling xI dice (06:09 p.m.):
EL VIERNES ME BESE CON UN WEY
  #244 (permalink)  
Old 21-abr-2008, 12:00
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
JAJAJ el dexos fue??? WTF!!! quiero verlo, al igual que el Kida me han dicho que en H2 es bueno el morrito, creo que en la presentacion de H3 en Mexico me dijeron que ese we estaba por ahi, un chaparrin tipo Emo o Metalero. quien sabe, en fin que bueno que jugaste ya con gente con nivel che itza!! ahora si creo que te hicieron sudar mi buen.
  #245 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 01:40
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
The boss 2 beat... En esta ocacion toco un boss 2 beat interesante, ya ke uno de los retadores es "Kiddie" mejor conocido como "Kidda"...creo.. aki los juegos..

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Kiddie contra el Boss (itza)... Un juego interesante?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pues para mi punto de vista itza no batallo mucho k digamos. o fue cierto eso de ke "me deje ganar".... como sea . como bien lo dijo itza es el mejor the boss 2 beat ke sea precensiado. no se pierdan el ultimo.. que estara mejor que este...

i <3 Nasdrack

i <3 KR
  #246 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 02:00
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Que pedo con el cabello de KidA?
hahaHaha Me gustaba mas cuando andabas rapado wei.

Que paso KidA?? La verdad es algo que en realidad.. no esperaba.. se que no le dedicas tanto tiempo al juego pero.. pss tu siempre fuiste reconocido por ser bueno pa los 1v1... damn... Buen juego Itza

#247 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 02:12
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Empezare a floodearlos con mis e-mails haber que pasa, con tal que no vaya demasiado tarde y sea CoD4 en vez de H3

#248 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 02:57
Private

SLyFeR v2 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a SLyFeR v2
No mams Itza.. che morro grocero, ya hasta a kiddie le ganaste.. no puede ser ya no hay respeto..
Suerte!!! y ojala sigas ganando y haciendote rico jaja
  #249 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 10:13
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
wey nu se por k tanto px la neta el kidda riflea del asco o acaso estaba nevioso?? bueno nu se pero no juega tan bien
  #250 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 10:44
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar~//RuDy!!... es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Mmm Shale haha! ya me aburrio el boss... ya es lo mismpo de siempre >_< y eso que pense que veria todos cuando pusieran de Halo, que se pondria chido :/ pero psss haber que pedo. . .

.Sig's

.Gif's

Thx The Hunter =)
  #251 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 11:18
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por darketo Ver post
wey nu se por k tanto px la neta el kidda riflea del asco o acaso estaba nevioso?? bueno nu se pero no juega tan bien
Yo pensaba lo mismo cuando el primer juego... pero si te fijas ya en el 2do juego. en la ultima kill. le gana el br a itza. tal vez si fue cierto k lo dejo ganar.... pero no es noob eso si te lo puedo asegurar

Esperen el proximo programa, se podra mejor que este..

i <3 Nasdrack

i <3 KR
  #252 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 11:36
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

darketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en eldarketo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a darketo
no pss no creo k sea noob lo k creo es k si andaba un poko nervioso y por eso no apuntaba bien, al final si se noto un poko la diferencia a como empezo, pero pss ya para k y la neta no creo k se haya dejado ganar entonces k caso tiene ir si sabes k te dejaras ganar
  #253 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 12:56
Recruit

LaRzOO no va ni bien ni mal
jejeje nada mas ando viendo q pedo jaja sale saludos ^^ y suerte itza