| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||
|
Es q cuando isieron ese programa yo no estaba y no vi q dijo el imbecil ese wey me callo mal Creo q todos los del foro lo conocian asta el Jadwm, segun yo lo llevaron para q me sacara pero ni con mijo llego el animal,era bien payaso Es q un dia fue ese ******* y le gane pero segun se borro ese programa y teniamos q ir la otra semana los 2 retadores y yo, pero a mi no me hablaron y tampoco al otro retador, osea fue otro retador y el payaso ese,y el retador nuevo le gano,Y la semana cuando se borro el programa le pregunte su nivel y me dijo q era 34 o algo asi y en este 50 q no mame,y les apuesto q cuando pongan call of duty en el boss 2 beat va a ir otra ves ese wey por q conoce a los del foro |
|
||||
|
El Kanna es un metiroso, ¿level 50? con es gameplay lolololololololololol! No manchen al itza le llevan puros pinches n00bs nunca eh visto que batalle con nadie, los de Exa deberían de hacer mejor la selección, por que cuando quieren que un nivel 20 o 15 o 10 se chingue a un 50?, yo iria pero vivo muy lejos :p |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||||
|
The boss 2 beat... Esta vex itza tuvo un retador algo conocido me refiero a "masterspider" pero desafortunadamente perdio... aki el primer encuentro....
y aki itza vs masterspider
Y con respecto a que juego sera el proximo en the boss 2 beat.... para mi sera rock band.. x ke cod 4 es muy camper eso significa tiempo y no creo k le convenga al programa. asi ke creo k rock band sera el sig.. me imagino ke sera de ekipos o algo asi... como sea suerte.. |
||||||
| Editado por M a r c e™ en 08-abr-2008 a las 14:43. | ||||||
|
||||
|
Quote:
Yo no lo conosco ![]() Si se veia que al menos no staba tan piedra como el kata o ese wey que decia que era nivel 50 y no le atinaba pero ni al baño.... pero bueno.. a ver que pasa... dicen que van a cambiar de mapa ![]() asi que pienso que a lo mejor le queda como 1 mes a h3 ![]() iitza iitza!! ra ra ra.. sigue ganando y comprame un microfono nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Jajaja el Itza se va a hacer millonario si gente asi le sigue llegando WTF. Espero que un dia vaya un buen gamer como Marce ¬¬ jaja. Pues si Nano le llegara a caer de seguro ganaria (Sin ofender Itza). Salu2 P.D. Los mapas asi o mas feos solo falta que el siguiente sea Griffball ¬¬ |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 08-abr-2008 a las 18:28. |
|
|||||||
|
Quote:
No creo we q sea el rock band por q no esta en su top 5 del programa, bueno si fuera yo dijo q seria en la bateria por q ya estuvo un juego de guitarra(Guitar Hero) Yo dijo q van a poner el call of duty, y eso de q es muy camper, no manches cres q lñes importe a los *******s del programa si ni siqiera se saben las reglas oficales del halo no dudo q despues pongan espadas o roketes con overchield,yo dijo q eso no importa Y qien sabe cuando qiten el halo, segun disen q no tiene un tiempo limite es cuando dejan de hablar para jugar o cuando hablan para poner otro juego la neta qien sabe |
|||||||
|
||||
|
Quote:
|