| Re: The Boss 2 Beat halo3 | ![]() |
|
||||||
|
The boss 2 beat. yo pense que estos videos eran actualizados cada semana, pero si es verdad lo k comentan algunos usuarios.. esta atrazado como x dos semanas o mas.. es una lastima pero lo segire poniendo para akellos k no tengamos cable. ![]()
|
||||||
|
||||||
|
lol.... ya hasta este post se puso aburrido (ya ni postean) por que el resultado siempre es el mismo...lol....
lol pense ke era mujer
|
||||||
|
||||
|
PUES SI ES CIERTO MARCE =0 YA NI POSTEAN POR QUE COMO TU DICES EL RESULTADO ES EL MISMO =0 YA HASTA ABURRE UN POCO -_- YA QUE LE TOQUE O QUE ESCOJAN A ALGUIEN QUE LE DE EL KILO A ITZA =) POR CIERTO EL WEY ESE QUE TU PENSASTE QUE ERA MUJER HABLA UN POCO FRESON xD |
|
||||
|
lol... ahora si le sudo al pequeño itza =o es la primera vez que lo matan tanto. hahaha ese vato es bien "peace & love" "esta re aguuustooo conoces gente todo chiiido" hahaha asi se pone mi compa martin despues de un porrillo hahah se me hace que es medio hippie! ![]() ![]() |
|
||||
|
ahh yo si voy el pedo es que no se donde es carajo!!! marce si tu sabes dime bien como llegar no y que dias puedo ir porque no creo que siempre este itza ahi porfa que alguien me diga como donde y cuando mi msn es wk_mack_wk@hotmail.com o mi gamertag es x MEX x Mack V si me quiere decir alguien porfavor que me agregue OK??? |
|
||||
|
ese amigo esta bien dopado vamos a hacer el amor para que matarnos hay q divertirnos xP ya valla alguien a sacar a ese Itza pd:el mapa que pusieron nuevo suckea gacho ![]() ![]() |
|
||||||
|
Por que los usuarios lo sigen pidiendo apesar de que el resultado y los bolsillos de itza cada vex estan mas llenos.. aki nuevamente como cada semana . The Boss 2 Beat.. edit... este we kanna o como se llame.. no es 50 ni a chingazos...
y axe 4u se atravio a decir k no sabia jugar itza ![]() | ||||||