| Re: Quien quiere una retas entre clanes? | ![]() |
|
|||
|
Nosotros pues nos consideramos buenos jugadores...! No tenemos clan especifico aunke uno de nosotros es del clan T3am Pro Mex... En todas maneras nosotros keremos retas buenas... el que kiera pues el gamertag que utilizo se llama Ciber Fish X y mi msn es luis_alejandro_007@hotmail.com Nos vemos... |
|
|||
|
pues iwal si alguien quiere reta agregenme mi gamertag es RRT MaStEr Jo3l y puede ser en todos los juegos ROBALONES RACING TEAM P.D. si no me pueden agregar o algo metanse a nuestra pagina ahi se meten a foro y pueden crear retas la pag. es RRT |
| Echemonos una reta! | ![]() |
|
||||
|
oigan dejen de parlotear si quieren una supermegavergiza contactenme mi gamertang es chris o5 mx asi como lo escribo. prueben su nivel conmigo jajaja mi correo Chris_05-halo@hotmail.com estoy disponible de 11 a 1:30 pm El Domingo 20 de julio es mi cumple y tratare de conectarme a las 10:30 hasta las 5 pm. los espero......... |
|
|||
|
www.exg.com.mx Hola a todos, escribo para informarles que los días 9 y 10 de agosto realizare un torneo de Halo 3 masivo en las instalaciones del CEUNI en Pachuca Hidalgo. Visiten la pagina para mas información y para que puedan registrarse. |
|
|||
|
KP2 !!!! pzzz aki viendo el post y le kiero entrar con mi clan aver kpedorro jjjejeje contactenme a Sg bitz les aseguro k les daremos batalla el clan nadamas lo hize de jalada pero los k tengo si saben jugar diganme x aki si kieren la reta o mandenme un mensage a mi GT diciendo k kieren la reta sale pzz pasenla Shidoooooooo bye!"" |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas clan LDA quien se le mide...!!! | LDA Bardock | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 10 | 19-nov-2007 14:42 |
| Quien Quiere Jugar 2 A 2? | mukait | Retas XBOX LIVE | 18 | 31-oct-2007 17:19 |
| Quien quiere pertencer al grupo de Cortana Fan | Vincent | Off topic en general | 47 | 09-oct-2007 13:43 |
| Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? | UsķUdaЯ | Taller de firmas en general | 18 | 21-sep-2007 22:29 |
| juegas kai me gustaria juagr un 1vs 1 quien quiere | freyelduro | Off topic en general | 2 | 10-ago-2007 17:22 |