|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Torneo Halo 3 En Monkey | ![]() |
| Re: Torneo Halo 3 En Monkey | ![]() |
|
||||
|
haa k buena info ahora si yo creo k entro a 2 de esos torneos el del monkey del valle y el del roma.. ke son los ke kedan en corto de mi hause..... aparte ahorita k me kedo algo de baro.. ps si le entro... pero ... tengo dudas... va a ser FFA o team slayer o k va a ser???? pliz contesta esa duda y tambien haber si puedes poner como va a star eso de las armas y todo el pex... pa mas o menos saber... bueno espero tu respuesta salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
| reglas base | ![]() |
|
||||
|
reglas base
Mira la dinamica es de la siguiente manera: 3 rondas de 25 minutos (puede variar el tiempo de acuerdo a los participantes) en 3 mapas diferentes ya predeterminados por Monkey. se les estara tomandonota de sus muertes al final de cada ronda, los 8 que tengan más muertes despues de las 3 rondas preliminares pasaran al torneo. De esta amnera nos aseguramos que todos jueguen una considerable cantidad e tiempo, independientemente de su habiliad ^_^. Las armas seran las predeterminadas de cada mapa. Y el radar estara desactivado. Monkey
Lan for fun |
|
||||
|
gran info voy a intentar entrar en el de monkey valle ojale y espero ganar pero dices que es de 3 rondas de 25 minutos pero que va hacer si un team salyer o un ffa por que no se explica como va hacer solo dice cuanto va a durar diga de que tipo |
|
||||
|
Bueno les paso las respuestas que me piden: Va a ser slayer individual, la idea de no hacerlo por equipos es que queremos tambien encotnrar personas para lo del equipo de competición. Las direcciones de los Monkeys son las siguientes: Roma: insurgentes Sur 222, frente al metrobus Durango. Coapa: Calzada del Hueso 550-16, frente a Galerias Coapa Valle: Viaducto #730 Esquina con Avenida Coyoacan. El premio dependera de las personas que entren a cada torneo, poniendoles un ejemplo si entraran 10 personas el premio seria de $500 para el primer lugar y 10 horas gratis para el segundo. Si fueran 20 personas las que entraran al torneo el premio seria de $1000 para el primer lugar y las respectivas 10 horas gratis para el segundo. Ademas Holanda estara patrocinando el torneo dandoles helados a todos los presentes ^_^. Al pagar su torneo reciviran tambien 6 boletos para la rifa de aniversario de Monkey. donde los premios van desde 2 PC Quad Core, pasando por un Wii, hasta regalos de nuestros patrocinadores. para más información de la rifa entren a www.monkey.com.mx Se pueden inscribir en linea en la pagina e ir apartando su lugar para el torneo, para que el día del evento solo paguen en mostrador y todo listo. Ademas por la demanda se ha abierto otra fecha para Coapa que coincidira con el aniversario de la sucursal el 22 de Diciembre. Recuerden que el primer torneo (el de coapa), ya es este sabado (mañana) asi que como diria el master chief "Is chiefy time" (bueno en realidad no lo dice el pero suena chistoso). Nos estamso viendo en Monkey, más dudas aqui seguire dandome mis vueltas. Monkey
Lan for fun |
|
||||
|
orale espero ir mañana al de coapa espero que me sobre dinero de la party que boy a tener ![]() gracias por la notice Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Regularmente la hora de inicio de cada torneo de monkey es a las 12:00pm, pero en este torneo pasado de monkey coapa el torneo comenzo a las 3:00pm se jugo FFA fueron 3 grupos de 4 integrantes cada uno, el tiempo de las rondas disminiyo de 25 a 10 min ya q vieron q se tardaban una eternidad en terminar el juego y hasta los mismos participantes se empezaron a desesperar, los primeros 2 de cada grupo pasaron a la final y de ahi se saco a un ganador, el primer lugar se llevo $600.00 y una owneada por los integrantes del Team Monkey Webplay. Se les invita a participar en los siguientes torneos, a la gente q le guste ganar dinero facil hehe ya q el nivel de competicion es muy bajo y cualquiera puede ganar, a menos q la gente buena de este foro se anime a asistir y llevarse un dinerito para pagar sus chelas o cualkier otra cosita. hehehe Suerte y diviertanse NoObs. ñ_ñ ------------> Tsotsiiiiiii <------------
|
||||
| Editado por Tsotsi en 26-nov-2007 a las 15:28. |
|
||||
|
Quote:
Haber si tengo tiempo el sabado ire a darme una vuelta a ver como esta. |