Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect

Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Como me conecto a xlink kai con 2wire
  #1 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 20:00
Recruit

berbys no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a berbys
Como me conecto a xlink kai con 2wire

Hola a todos los halomaniacos!!! Oigan como me puedo conetar a xlink kai con el modem que me dan en telmex el 2wire he segudo algunos tutoriales pero no me funciona me sale que el xlink no reconoce los ethernets o algo asi y aparte no me conecta ¿que podria ser? como ven ya me kiero cambiar a xlink dicen que hay mas gente jejeje Y una disculpa si este tema no va aqui. Perdon.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Como me conecto a xlink kai con 2wire
  #2 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 20:31
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

orakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la netaorakulo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a orakulo
pues mi modem solo tiene una entrada de ethernet si tiene varias entradas tu modem ahi vas a colocar el cable link pero si no tiene lo colcas directamente desde la comutadora y de ahi al xbox y te vas a interconeccion y de ahi aparecen varias partidas

saludoz...
  #3 (permalink)  
Old 01-feb-2008, 16:00
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
Sabes yo conecte el modem de telmex con un switcher y sirve para conectar la PC y el xbox es mucho mas facil creo yo pero necesitas un cable mas.

solo es para conectar el modem al switcher si necesitas mas informacion manda un mail a vivora32@hotmail.com bye.

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Como me conecto a xlink kai con 2wire
  #4 (permalink)  
Old 10-may-2008, 17:24
Sergeant

ElMocho
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
Hola Yo tengo un problema, me puedo conectar pero a Xlink pero las partidas no aparecen en el juego, por mas q intente no salen. Que hago.

No Mercy
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
xlink xDanilol HALO 2 - GENERAL 8 14-jun-2008 22:26
como conecto el xbox a la pc darkshadowxx Tutoriales en Gral. 10 12-oct-2007 08:43
AYUDENME CON EL XLINK KAI movile Tutoriales en Gral. 6 03-ene-2007 18:13
Ayuda con el XBC, y con el XLINK Desalation_Angel Tutoriales en Gral. 7 29-sep-2006 14:24

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.