|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Porque HaloMexico no tiene un room en XBC | ![]() |
|
|||
|
Porque HaloMexico no tiene un room en XBC
Estaria super chido ya que me he estado dando el rol por los rooms y la verdad me gustaria jugar con alguien de Mexico ya ke son muy escasos y la mayoria de los gringos hacen un chingo de madres y la neta pus no entiendo (Ustedes saben) ni se lo que dicen. Si se animan o si ya existe diganme como se llama Plis!(^_^) jajaja. Mi correo es: muwibara@hotmail.com |
| Re: Porque HaloMexico no tiene un room en XBC | ![]() |
|
||||
|
no tenemos una sala asi pero no suena mal tu idea, yo me llevo con un admin del XbC, dejame platicar con el a ver que arreglo podemos llegar =) Pero por mientras puedes usar la seccion de retas y ponerte de acuerdo con los compas para jugar! http://halomexico.com/foro/retas-xli...-xbox-connect/ Espero encuentres lo que buscas, Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues si hay un buen de usuarios en el XBC... Pero sp de México casi no hay=S... Seria weno ver mas paisas por ahi =D... Kmara ps...Salu2... EDIT Mi nick en el XBC es vVvPeNeTrEiToRvVv... por si kieren una retilla =P |
||||
| Editado por II PeNeTrEiToR II en 20-feb-2008 a las 20:09. |
|
||||
la vdd si esta muy chida la idea, pero alguien menciono algo muy importante ke es la conexion y la pc. si consigues a laguien kon buen host ps si seria buena onda jugar con mexicanos por ke los inches gringos te ven o escuchan y te vetan ke chido jaja. ojala y si encuentres respuesta ai deja tu user name para jugar de vez en cuando. shale no tengo firma ke mala onda weeeeeeee ![]() |
|
|||
|
Si tienes razon Zi0nMx te sacan o botan los OGT's porque saben que los mexicanos les ponemos una paliza jajajaja pero si me lateria echar una reta mi nombre es Berbys asi me encuentran en cualquier lado jajajaja. Sale a toda la banda portense mal, cuidense bien haaa! casi se me olvida... gracias por hacer caso a la peticion del room. Gracias |
|
||||
|
porque mas bien no dejan sus gt y asi armamos un buen host, el mio es InKiZiDoR93 HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! HALOCOLOMBIA.ES RULEZZZZZZ!!!!!!! YEAH!!!! |