|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas a los BsC ... | ![]() |
|
|||
|
Retas a los BsC ...
Hola ! weno amigos ps aqui me pueden retar a mi y a mi equipo de juego ps en las modalidades q uds quieran por Xlink Kai Evo .. ok ... 1 vs 1. 2 vs 2. 3 vs 3. 4 vs 4. 5 vs 5. 6 vs 6. Xtags: Metal Snake - CLub XBox demas - Clan BsC ps estas son las modalidades com maximo en las q nos pueden retar ... si algo manes mi msn es JuanCoste2@hotmail.com ... weno espero Retos ... lll ... Somos de Colombia ... .:: Juan ::. ... BsC MeŦăŀ ŞʼnÆĸË ... lll |
| Re: Retas a los BsC ... | ![]() |
|
|||
|
Hahahahahaha si mk ese hp viejo XDD ya no quiere ni abrir entoncs toka en el de toquinie ! haha ok cuando quieras estabas perdio en Medallo ! ! ! ! ! ! por ahy me encontre a tu hermano y me dijo Xd todo bn ps ... |
|
||||
|
ps kuando kieras si kieres un 2 vs 2 o un 3 vs 3 pero mejor agregame para arreglar bien las csas mi msn es roni_ochoa@hotmail.com ahi agreggame y tambien los ke kieran una reta kon migo o 2 vs 2 o 3 vs 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| retas al clan H3C | kiomax | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 20:10 |
| Retas Queretaro | jhonj | Retas y Torneos en tu Ciudad | 1 | 28-oct-2007 01:49 |
| Retas FIFA 06 | HunTerSpoT | Off topic en general | 3 | 12-jun-2007 17:55 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 12:34 |
| RETAS DE HALO CE | asesino | Off topic en general | 4 | 07-ene-2007 21:54 |