|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| retas al clan H3C | ![]() |
|
||||
|
buenos amigos en fin ahy les presento mi nuevo clan el cual se los voy a presentar somos de colombia tambien tengo amigos de mexico y españa ha y estados unidos jejejejej,, H3C k4x70x LIder H3C k1oMax LIder H3C PpootersS H3C Fox Xit Lider H3C MaQuis H3C Raider H3C Dead H3C Delta Sonick H3C dark vather buenos estos son algunos de los jugadores cualquier reto tan solo me contactan a mi correo esmad_8@hotmail.com ha y muy pronto halo 3 es las xbox 360 estan escasas xD ![]() ![]() |
||||
| Editado por kiomax en 22-oct-2007 a las 21:35. |
| Re: retas al clan H3C | ![]() |
| Los que quieran Jugar de Clan a Clan | ![]() |
|
|||
|
- Hola les queria presentar a mi clan: Neo Blacknux Neo Vandread Neo Spawn Neo Argox Neo Zephir Neo Ignish - Si quieren jugar 1vs1, 2vs2 Etc, nos pueden contactar a nuestros correos: nielmillos@hotmail.com vandread183@hotmail.com arnoldpb_@hotmail.com diegofer_1592@hotmail.com O si no tambien nos pueden encontrar en Xlink Kai Evo VII como Chespirito666 ó xXspawnXx1 No siendo mas espero que nos agregen y Nos avisen cuando quieran jugar |
|||
| Editado por Neo Argox en 04-dic-2007 a las 15:30. |
| Re: retas al clan H3C | ![]() |
|
|||
|
Cualqier clan qe nos quiera retar soy el jefe de st mx nuestros gts son andre fabian(soy yo) Monztersnipe(mi otra cuenta) XxDrDaRriLiaMxX Biieee Inzane 4 ll mikenazty ll XxOsoPeresosoxX etc.. agreguen a el qe sea pero de preferencia a cualquiera de mis 2 cuentas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas Queretaro | jhonj | Retas y Torneos en tu Ciudad | 1 | 28-oct-2007 00:49 |
| NEW CLAN | MAYK | Off topic en general | 1 | 26-jun-2007 16:34 |
| Retas FIFA 06 | HunTerSpoT | Off topic en general | 3 | 12-jun-2007 16:55 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 11:34 |
| RETAS DE HALO CE | asesino | Off topic en general | 4 | 07-ene-2007 20:54 |