|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| reta por xbconnect | ![]() |
| Re: reta por xbconnect | ![]() |
|
||||
|
ps bueno una migo tiene xbc y me ustaria jugar conti¡go carnal para mas imformacion mi ms luisinga12@hotmail.com para concretar mejor uan reta con mi ago seria un 2 vs 2 Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
Pos Yo Podria El Lunes A Las 3:00 Man :d RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
wow netA KE SI WE te pasas con tus firmas we y pus si kieren agregenme mi msn es roger_350_z@hotmail.com y coordinamos lo juegos jeje |
|
|||
|
we yo se lo hecho en xlink kai o en xbc juxncxmilo@full-appz.com aunqeu pa ganarle facil que maricada solo me manda un mensajito si tienen buen nivel |
|
||||
|
Emm.. tengo una pequeña pregunta para todos ustedes... hehe tal vez sea la pregunta mas estúpida para muchos pero yo no se practicamente nada sobre esto..ejem..bueno mi pregunta es: ¿que es el xlink kai y el xboxconnect? ´ ¿y como o en donde juegan, es decir que necesito para jugar Bueno eso es todo.. agradeceria que me respondieran hehe. Pd: Disculpen mi ignorancia xD Salu2.
GamerTags: General Shlaga ó Arcane Satanist You Wanna Fight Me!?
|
|
|||
|
jeje este we ps xbc o xlink kai es algo asi como xbox live pero gratis lo malo es que solo puedes jugar juegos que tienen interconexion y necesitas conectar el xbox y el pc a la misma red y descargar el programa y sale pa pintura |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| rEta en pueblA | barZack | Locales de Retas | 44 | 23-abr-2008 15:36 |
| KiEn rEtA Al tEaM MalAkIAn ?? | falk0 | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 18 | 07-nov-2007 10:31 |
| Mas que una reta, oportunidad para vernos Merida,Yuc | Vincent | Retas y Torneos en tu Ciudad | 0 | 01-oct-2007 21:34 |