|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| KiEn rEtA Al tEaM MalAkIAn ?? | ![]() |
| Re: KiEn rEtA Al tEaM MalAkIAn ?? | ![]() |
|
||||
|
el que quiera jugar en grupo en xlink kai ya sea 2 v 2 3 v 3 4 v 4 que me agrge a su lista de contactos mi msm es rey_arturo_555@hotmail.com y vemos como jugamos ok CLAN CT |
|
||||
|
hey ke tranza pues aki namas para poner mi korreo soy del mismo klan ke el falko pero el kasi no se konecta asi ke agreguenme para poder poner fecha a las retas sale mi korreo es anuar_yaset@hotmail.com |
|
|||
|
hey K pedo we si te crees tan capaz de retarme pzz te vas a meter en un gran problema hee nos vemos en live we bye y ya sabes no te voy a dejar ni k te muevas jajaja
K PEX MACHINES PZZ AKI MATANDO A LOS MAS TONTOS HEE YA SABEN KIEREN UN FRANCOTIRADOR AKI ESTOY YO PZZ AHI SE VEN HEE CUIDENSE DE LOS FLOOD JAJAJA ORA YA ESTA
|
|
||||
|
jijijiji apuesto ke son un poco de noobs pongaen de acuerdo bien aver kien me reta ami en live 1 vs 1 rilfe de batalla .... para mas imformacion mi msn es luisinga12@hotmai.com Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |