Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect

Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
ayuda para conectar el xlinkai con speedtouch...
  #1 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 20:36
Recruit

MLG Fan

AcTiNiUm no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a AcTiNiUm
Arrow ayuda para conectar el xlinkai con speedtouch...

hola ps necesito una ayudita para mis amigos colombianos ke me digan ke hago para conectar mi kai con speedtouch tengo internet de UNE y ps no se ke es lo ke tengo ke hacer porfa me dicen unas intruciones y gracias

salu2
+ rep al ke me ayude
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ayuda para conectar el xlinkai con speedtouch...
  #2 (permalink)  
Old 09-jul-2008, 00:14
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
simple.. el speed touch es el modem default entonces necesitas un router o swuitch i si tiene dos puertos para rj45 (cable cruzado paracido al de la linea telefonica pero un poco mas grueso) no necesitas dicho router solo conectas la xbox al modem i listo llamas a tu emppresa de internet y abres los puertos y ya

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 13:14
Recruit

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

cano va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cano
oe yo baje el nuevo xlink kai y ahora q me intento conectar me dice you are ureeachable please check your forwarding como ago pa jugar xlink kai???
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-sep-2008, 01:15
Recruit

elkinsidor no va ni bien ni mal
llama a tu proveedor de ethernet y le pides que te habra los puertos y eso es todo mf
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-sep-2008, 12:09
Recruit

pachucos.com no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por cano Ver post
oe yo baje el nuevo xlink kai y ahora q me intento conectar me dice you are ureeachable please check your forwarding como ago pa jugar xlink kai???
no se le toca que busque por otro lado
Citar y responder
xlink kai
  #6 (permalink)  
Old 08-sep-2008, 23:39
Recruit

elkinsidor no va ni bien ni mal
xlink kai

Quote:
Originalmente publicado por cano Ver post
hola amigo...
espero ayas solucionado tu inconveniente con xlink kai si no es asi yo creo haberte mandado la respuesta correcta para ese problema si lo sigues teniendo avisame...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox AlejandroDan Tutoriales en Gral. 73 13-sep-2008 11:57
Tutorial para conectar xlink con windows xp Anarko Tutoriales en Gral. 48 15-jul-2008 15:09
PROBLEMA EN CONECTAR XBOX A LA COMP SirBlackMetal Off topic en general 9 05-jun-2007 12:10

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.