|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas [Halo PC] | ![]() |
| Re: Retas [Halo PC] | ![]() |
|
||||
|
kee Oondaa mii pulzar pss iooo taambiien teengoOo el haaloo paraa PC ii pss sii see antojaa unaas reetas buenoo akii mii meeseenger christo_timon@hotmail.com BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
k onda pulzar pss sii hee athii t dejoo mi msn para echar unas retitas en halo para pc hee mi msn es mauricio_hg_888@hotmail.com sale pzz salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Oigan a mi me gustaria jugar, aunk no soy muy bueno con el mouse jeje, solo pasenme el link de donde lo desacargo por ke el ke tenia en disco se daño y ya no lo puedo instalar, y ps pulsar tu ya tienes mi correo, solo pon fecha Quote:
Quote:
|
|
||||
|
olas, me encantaria poder jugar con stdes, ya que se me ha dañao mi consola, mi msn es cristiancitoh2@hotmail.com, una dudilla. como se hace porque lo he intentado y no puedo....me agregas... saludos... ![]() ![]() ![]() ***ey llB4ll si tienes ares, dale halo para pc, y ya |
|
||||
|
yo le entro ala reta tengo el disco y el juego en mi pc pero mi compu esta lenta pero si lo juego bvueno aqui esta mi msn IIF3NIXII505@HOTMAIL.COM ai agregalo para una reta |
|
|||
|
yo le entro mi msn es memo1_chingon@hotmail.com y espero que te gane bueno si puedes |
|
||||
|
yo tambien le entro miren mi correo es Anakinluandlu@hotmail.com espero que podamos jugar. ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
aqui esta mi correo emkiller_666@hotmail.com nadamas dime
|
|
|||
|
ami tambien me gustaria jugar con ustedes mi msn legotrix@hotmail.com iTz KiLlErDaMnEd me gusto mucho tu firma |
|||
| Editado por kameki en 04-may-2008 a las 15:26. Razón: lo rebise |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ReTaS PaRa hAlO 3 | manolete | Retas XBOX LIVE | 79 | 09-oct-2008 19:38 |
| retas de halo 2 | zared | Retas y Torneos en tu Ciudad | 2 | 09-ene-2008 21:29 |
| Retas de Halo 2 en cuernavaka | Roberto Olascoaga Melgar | Retas y Torneos en tu Ciudad | 2 | 20-dic-2007 12:37 |
| retas para halo 2 | naruto 117 | Retas XBOX LIVE | 6 | 12-nov-2007 14:52 |
| RETAS DE HALO CE | asesino | Off topic en general | 4 | 07-ene-2007 20:54 |