|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien sabe como cambiarle la NAT a mi xbox 360? | ![]() |
| Re: Quien sabe como cambiarle la NAT a mi xbox 360? | ![]() |
|
||||
|
ps segun lo ke se , eh oido y eh visto, no se puede jugar el halo3 en el kai, a no ser que me equivoqe y ps yo digo que apagues y prendas tu modem aver si lo agarra, pero la vez ke provamos el halo3 en kai no funciono espero ke te alla serivido salu2 |
|
||||
|
Sencillo, en la interfaz de xbox 360 ponle en la pestaña de sistema, de ahi configuracion de red, depues probar conexion xbox live, despues de que pruebe la conexion, te dara unos resultados y podras editar cualquiera, ya sea la NAT o cualquier otra cosa, y listo, tu problema resuelto!!! FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien sabe jugar halo 3 por el xlin kai? | EdWaRaTo | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 5 | 05-jun-2008 15:01 |
| quien sabe combos de KOF 2002?? | Soner | Otros juegos | 0 | 15-nov-2007 17:21 |
| quien sabe sobre el truco de los guardianes | sheyvshenko | Tutoriales en Gral. | 3 | 19-sep-2006 01:13 |
| ¿Quien sabe como conseguir los mapas k no estan en el CD? | leondark | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 07-sep-2006 12:02 |