|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| quien me reta??? | ![]() |
|
||||
|
quien me reta???
bueno poes ando viendo kien reta a un TSL si señores escucharon bien , un SaMuRai, ya es de las ultimas semanas ke paso en el kai por ke ya me voi para el live haha y ps como el sniperskate tambien convoca para retas por ke yo no?? ![]() si kieren reta aki dejo mi korreo 1vs1 y aver si consigo alguien para 2vs2 saludos y espero sus respuestas underjuan_chingon10@hotmail.com ( cabe mencionar ke yo soy el unico TSL ke jugara, no habra otro) |
| yo lo reto | ![]() |
|
||||
|
yo lo reto
Quote:
ChantingJUANCHO LsK CaRsT y bueno si me nesesita contactar aqui le dejo mi correo elmakia@hotmail.com ![]() ![]() El Mapa No Es Suficientemente Grande Para Que Uyas De Los LsK De Colombia... |
| soy LsK kLoaKz | ![]() |
|
||||
|
soy LsK kLoaKz
ah para quellos que me quieran retar a mi lo pueden hacer ps aqui les dejo mi msn elmakia@hotmail.com ![]() ![]() El Mapa No Es Suficientemente Grande Para Que Uyas De Los LsK De Colombia... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Reta 2v2 h3 | P1LLO | Retas XBOX LIVE | 21 | 14-ago-2008 15:27 |
| reta por xbconnect | Xx InKiZiDoR xX | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 8 | 09-jun-2008 23:00 |
| rEta en pueblA | barZack | Locales de Retas | 44 | 23-abr-2008 15:36 |
| Quien reta a sse | E L E C T R O M A | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 3 | 27-nov-2007 14:27 |