|
|
|||||||
| Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect Retas a travez de Interconexion de Sistemas (no xbox Live) Este sistema es gratis y funciona como si fuera Lan |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien sabe jugar halo 3 por el xlin kai? | ![]() |
| Re: Quien sabe jugar halo 3 por el xlin kai? | ![]() |
|
|||
|
|
|
||||
|
ok ok mira te explico como lo hago yo primero ejecuto el kai ya que esta conectado y todo eso de network reachable: yes prendo el 360 y listo detectado sin abrir el puerto 30000 nomas queda poner el disco y ya te dejo mi xlinktag ludavick para que me agreges y me mandas el tuyo a vivora32@hotmail.com para estar en contacto cualquier duda me mandan un mail saludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿quien sabe donde esta una capsula en delta halo intacta? | cortane | Modo Campaña | 28 | 21-ene-2008 07:53 |
| quien sabe combos de KOF 2002?? | Soner | Otros juegos | 0 | 15-nov-2007 16:21 |
| Quien Quiere Jugar 2 A 2? | mukait | Retas XBOX LIVE | 18 | 31-oct-2007 16:19 |
| quien sabe sobre el truco de los guardianes | sheyvshenko | Tutoriales en Gral. | 3 | 19-sep-2006 00:13 |
| ¿Quien sabe como conseguir los mapas k no estan en el CD? | leondark | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 07-sep-2006 11:02 |