|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Team para Matchmaking. | ![]() |
| Re: Team para Matchmaking. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
que pedo ya sabes que yo soy tu team!! o necesitas mas?? jajaja ntC! hay luego me invitas nadamas que cuando no tenga compromisos xD!! x lo del torneo tu sabes.. nose ni que lvl soy en TS,, creo que tengo mas bajo el del GT de zaddyCk ![]() pero buueno, si quieres jugamos sociales !! bwaha! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Editado por ZaDDyCK en 15-nov-2007 a las 18:04. |
|
||||
|
Jaajaajajaaa jasta crees q te voy a invitar we! Jajajaja! , peroo pss sii quieres jugar conmigoo pssS... bUenooooo Jajajaja, oK luego te invito cuandoo no andes ocupadoo... jajajaj Quote:
![]()
|
||||
| Editado por xl l0xTER lx en 15-nov-2007 a las 18:03. |
|
||||
|
Quote:
pero si kiers ya me conoces para k le ago ala m="#$ oksalu2 |
|
||||
|
Yo me les uno, pero se me borro mi perfil apenas soy lvl 14 ò 15 ... me parece que juego bien, Ahi estamos hablñando para el Team si les interesa cualquier cosa un mensaje rivado o les dejo mi msn : david182_3@hotmail.com Salu2 |
|
||||
|
Quote:
. Pd: gracias a todos por contestar ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problema en matchmaking: Double Team en Lone Wolves | J o z H | Halo 3 - General | 22 | 27-dic-2007 14:42 |
| Nueva lista de Matchmaking para este dia de muertos | Latin King | Noticias | 35 | 22-dic-2007 18:27 |
| Videos Final Team LbR vs Team suffer | Tsotsi | Videos/Montajes/Gameplays | 34 | 27-jul-2007 15:47 |
| Gameplay Team Redemption Vs Team Versus TS Beaver Creek | Lestat | Videos/Montajes/Gameplays | 7 | 13-mar-2007 21:41 |
| quitaron la variante team swat del matchmaking NOOOOOOOOOO | teve | HALO 2 - GENERAL | 15 | 04-dic-2006 18:59 |