| Retas Team SWAT Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Amigos: Somos el Team SWAT de colombia y nos gustaria organizar algunas retas serias contra algunos equipos de mexico o cualquier otro pais ya q seria un buen entrenamiento y asi mediriamos fuerzas amistosamente... Las partidas seria 4v4 con las normas MLG y el host se le daria al perdedor, asi estaria parejo... Espero una pronta respuesta mi correo electronico es swat_dave@hotmail.com y mi GT es SWAT Dave agregenme y asi cuadraremos mejor... Gx y sl2 ![]() ![]() |
| Ok | ![]() |
| Re: Retas Team SWAT Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
de casualidad no esta tambn SWAT fantasma ¿?¿?¿? en su team pues deja y le digo a SwordFish para jugarles un 4vs4 ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
| Agale | ![]() |
|
||||
|
Agale
Pues parce probemos a ver q pasa con el hosty ps el primero lo rifamos como sea y de ahi en adeñante el host se le dara al perdedor ademas en h3 casi no hay diferencia de host.. Con respecto a fantasma el es el capital de equipo el no postea ya q la u lo tien azotao asi q cualquier cosa lo encuantran en linea en xbox live... Bye BYe y espero ratas......... |
| Ok | ![]() |
|
||||
|
Ok
Pues parceros agregenme ud mi gt es SWAT Dave y espero q ud sean los buenos ya q tamos mamaos de gringos malos... Bye y agregenme q too bn soy nivel bajito xro mis amogos si son altos... |
|
|||
|
puffff espero que el que juegue contranosotros jueguen bien . queremos jugar contra los mejores. no nosimporta el rival que sea espero que juegen bn como ya dije mi gamertag es SWAT Zonny ok me agregan si quieren jugar un 4vs4 ok vemos y se les quiere buajajajajajajajaja. |
| Ji | ![]() |
|
||||
|
Ji
Si o q lastima q nadie nos quiera jugar toca postear mas aver si nos damos aconocer en esta pag y ver si jugamos contra los mex y kane callese o lo marraneo!!!! Bye |