|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Busco Retas de FFA | ![]() |
| Re: Busco Retas de FFA | ![]() |
|
||||
|
ok chavos gracias por responder mi post y ps espero que si juego mal no se desesperen por que ps no tengo muy buen nivel en el halo 3 pero ps aki el pedo es pasar el rato miren pues yo la verdad los agregare en el transcurso de la semana y pues si no lo hago no crean que no lo hare yo ahi los agrego y seguro que el fin de semana me hago un espacio para ver si jugamos aka chido en el halo 2 o en el halo 3. Grax ![]() ![]() |
| agreguenme | ![]() |
|
||||
|
agreguenme
Chido we ya te envie el FR, y ps cualquiera q le guste jugar ffa's agregueme mi gt es: Manntiz si andan organizando uno y me ven jugando en matchmaking mandenme inv y me salgo para unirmeles. ojala y se arme uno con el p1ll0 y el x men y mas raza... saludos ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| busco amigos para xbox live | Sr mindfreak | Halo 3 - General | 26 | 01-jul-2008 18:29 |
| Una preguntita en al crear cuenta en live - Busco clan. | Elit-Dorado | HALO 2 - GENERAL | 7 | 04-abr-2008 15:07 |
| busco un video | spartan888888 | HALO 2 - GENERAL | 8 | 18-oct-2007 18:14 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 11:34 |