|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas para veracuzanos | ![]() |
| Re: Retas para veracuzanos | ![]() |
|
|||
|
Bueno pues no soy de veracruz, yo soy de yucatan y pues kisiera algunas retas ya sea 2v2 3v3 ó 4v4... si hay algun interesado que me agregen GT: Ciber Fish X MSN: luis_alejandro_007@hotmail.com |
|
||||
|
Que onda ps mi gt es dga20 y soy de mina mi correo es danielga37@hotmail.com tambien tengo unos cuates para echar la reta ahi a ver kp2 ![]()
si pierdo por lo menos lo intente
|
|
||||
|
Yo soy de Xalapa mi gt es: RockLestart msn: e27v@hotmail.com ahi me avisan en que quedan. daniel2008 eres de Minatitlan? |
|
||||
|
pues yo soy de veracruz pero ahorita estoy en houston texas ustedes saben jejejejejeje, no soy un pro pero tampoco un novato , ustedes saben si nos hechamos unas retitas mi gamertag es dark17ivan y mi e-mail es el_gatolerdense7@hotmail.com espero nos pongamos de acuerdo pues ya me anda haciendo falta armar un equipo con pura raza jariocha jejejeje , saludos![]() ![]() halo fan de corazon |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ReTaS PaRa hAlO 3 | manolete | Retas XBOX LIVE | 79 | 09-oct-2008 20:38 |
| Retas a los BsC ... | MeTaL-sNaKe | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 20:04 |
| Retas FIFA 06 | HunTerSpoT | Off topic en general | 3 | 12-jun-2007 17:55 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 12:34 |
| RETAS DE HALO CE | asesino | Off topic en general | 4 | 07-ene-2007 21:54 |