|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
Un nuevo clan
Un nuevo clan es lo que busco es formar un clan Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record Ya sea que alguienme ayude a la creacion de alguno por hay tengo a algunas 2 personas que estan dispuestas para la creacion de clan. Las reglas serian: -Respeto -Nivel mayor a 15 por lo pronto -Edad de 10 a 100 .Sexo no importa -Lema del clan PENDIENTE -Nombre del clan:Dark Mexican Knights -Para entrar tienes que participar en una prueba si resultas buen jugador quedas. -Emblema como sea se creativo EXEPCIONES:CUANDO SEA CONTRA OTRO CLAN TODOS IGUALES. -Traje como quieras se creativo EXEPCIONES:CUANDO SEA CONTRA OTRO CLAN TODOS IGUALES. -ENVIEN STATS Y CORREO POR MP A MUTILADOR -Los miembros se daran a conocer a partir de Enero 4 PONDRE MAS REGLAS SEGUN SI MAS GENTE SE INTERESA SALUDOS. |
||||
| Editado por Haveth en 03-dic-2007 a las 23:39. |
| Re: Un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
hola, como a que hrs. te conectas a XBOX LIVE? para poder platicar mas o menos sobre esto mi nivel es de 15, me gusta mucho halo y me gustaria mejorar, no se si pertenescas a este clan "T3AM PRO MEX" ya le envie mi solicitud a MeteoricAlan, pero no me responde, quisiera saber si te uniste a este clan o si vas a formar otro????????, de antemano muchas gracias!!!! ![]() "En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte bienbenida sea" Chè. (aplicable a lone wolves)
|
|
||||
|
Vamos animese mas gente en serio sera un muy buen clan. Stats mios: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
![]() ya estas haveth! ya te dije ya te apoyo men!lo vamos a dejar chido! y bn organizado! con retas(todos contra todos, ekipos etc) practicas y mas! va star genial!! asi k animenze!! ![]() ![]() |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 01-dic-2007 a las 13:27. |
|
||||
|
bueno por hay tengo mas gente otras personas unas dos o tres para empezar con pie derecho algunas son niveles algo altos. el nombre lo decidiremos juntos en cuanto otrs reglas son: -El emblema todos igual -El personaje como quieran sean creativos. EXEPCION:AL JUGAR CONTRA OTRO CLAN TODOS IGUALES Eso es todo por ahora. |
|
||||
|
Pues yo ando en busca de clan pero la verdad no les aseguro nada, dejenme ver otras cosillas por ahi y ya les digo. En cuanto a lo del emblema pss yo creo que estaria bien que cada quien tuviera el suyo no? Ya que cuando se armaran retas contra otros weyes ps ya el mismo emblema no lo creen?? |
|
||||
|
Gracias a dios este post a tenido muy buena respuesta.Tengo a 15 personas reclutadas.Respecto al simbolo mira we si esta actualizacion de diciembre 4 me deja satisfecho no sera nescesario lo del simbolo pero creo que seria lo mejor para que nos conozcan y sepan que somos un clan. va nuevas reglas. NOMBRE DEL CLAN:MDK "Mexican Dark Knights" WEB EN PROCESO ¡YEAH! MIEMBROS ACUTALES:15 Y gracias a halomexico y a la gente que se esta interesando. |
|
||||
|
haja ja... e con que estas haciendo un clan y no me invitas ntc ![]() pues ya saves que si quieres me uno y que emblema es?? (esque a mi me gusta mucho el mio )PD: oye Havet como scaste ese casco ?? jajajaja... ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pues stamos decidiendo como! va a estar! miren esta entre k kada kien tenga su emblema como kiera!y su traje de iwal manera! y k solamente nos pongamos todos iwales! cuando nos demos contra otro clan!! o k todos iwales todo el tiempo!! igual falta discutir como sera el emblema el emblema esto se discutira con los miembros del clan! tambn si se hace la actualizacion de diciembre! problema resuelto! por el momento ya tenemos el nombre del clan! y el clan va a tener su propia sig! los k kieran unirse mandenme un mp ami con su msn! y les personalize su sig! ![]() DEJEN SUS STATS DE BUNGIE AKA! gracias ala idea de un user! vamos a hacer un pekeño casting! mandenme su msn! las personas k kieran unirse! para darles la hora y la fecha de la partida para ver como juegan! y decirles si kedan! asi echenle ganas! ![]() MDK RullZz CLan Mexican Dark Knigths ![]() ![]()
see te gusto +rep please |