|
|
|||||||
| Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
qe onda ps haber si todavía puedo entrar, ya me había dicho el UskUdaR qe si keria entrarle pero había andado ocupado msn: diego_diphot@hotmail.com GT: II Diphot II Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
en fin ya se acabo el enlistamiento gracias a los que partisiparon y felicidades a los que quedaron lastima que yo quede fuera jejeje... jajaja... ![]() Saludos a todos ... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
1736 visitas y 124 respuestasa este tema wow por lo visto ya muchos saben k existe DMK k xido! pues si como dijo uskudar muchas felicidaddes alos k kedaron! y alos interesados muchas gracias y uskudar no te hagas pend... si stas ddentro XDD jaha |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 11-ene-2008 a las 11:18. |
|
|||
si kiero formar parte mi game tag es stewylucas my sevice recrd esBungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
|||
si kiero formar parte mi game tag es stewylucas my sevice recrd esBungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
yo le puedo entrar?... todavia no tengo buen status pero juego chido hahaha bueno eso creo... mi msn es petruzh_horror@hotmail.com gametarg: petruzh si me pueden avisar cuando es el casting ...para presentarme con mis mejores trapos! haaa saludos |
|
||||
|
k onda ps la verdad haveth te lusiste pudiste formar tu clan y creeme k No muchos tienen exito aka en la pagina te felicidades y ojala av+ber cuando me invitan a echar una partidita con ustedes eh como amigos claro a por cierto haveth soy TBK Alcon Black bueno ya no me lo cambie a Alc0n Black pero te tengo agregado y aber cuando platicamos y jugamos va? y ojala y sigan asi siempre adelante y mejorando su clan les deseo mucha suerte a todos y aber si publican los miembros no! je salu2 bye
|
|
||||
|
hola mi correo es wolwer_25@hotmail.com y me interesa lo del clan mi gt es elite123 agregame para charlar mejor |