Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: Un nuevo clan
  #101 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 13:45
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

MutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Mugen Toons Ver post
Mi clan entra somo lo
|-=AztekWarriors=-|

Solo somos 2
por ahora

por favor no hagas publicidad de tu clan aka we!!
hastu propio tema!!

Quote:
Originalmente publicado por II KR II Ver post
Andaba esperando a que medio se terminara el día ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por MutiilaDoOr en 05-ene-2008 a las 13:48.
  #102 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 07:35
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
oie mutiladorr me dice el haveth ke aki o en otro tema vas a poner a los miembros del clan onde westoy io jajaj XD bueno ps keria sabes naa mas si ia lo pusiste y si no lo has puesto apresurate !!! jaja nos vemos en el liive...
Sigo sin poder entraaaarrr no m.ames XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #103 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 16:17
N0e N0e is offline
Recruit

N0e va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a N0e
HEY SALUDOS ME PUEDO UNIR A SU CLAN MI GAMERTAG es drugNoEvIL y me gustaria unirme pero no se si todavia se pueda yo puedo jugar los fines de semana todo el dia y en las noches entre semana
Citar y responder
  #104 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 01:09
Recruit

Askekun va en buen camino
hqy que rollo yo soy un jugador de chihuahua y quisiera ver si me podrian agregar a su caln quisiera que me dijieran... cuando tengo que audicionar... y todo eso... porque deveras.... nececito un clan... para estar con mi gente xD!!... y para que vean los gringos el poder... mexicano... xd!!!... tengo 16 años... y aqui esta el link de los datos... de mi gametag.... Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record
Citar y responder
  #105 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 01:12
Recruit

hey por sierto... si de pura casualidad... me llegaran a meter en su caln me pueden pasar esa firma... de el DMk... esque esta bien chingona xD!!!... xD!!
Citar y responder
  #106 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 01:56
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
oie Askekun primero dejame decirte ke por lo visto no eres un buen jugador, tus stats no son buenas..........tu ratio NI SIQUIERA LLEGA A 1.00 XD HAHAHAHAHA

IO NO se como kieres a entrar al clan DMK ?? sabra dios kien sean lol

mejor intenta mejorar tu juego , te lo digo de buena manera lol
Citar y responder
  #107 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 10:22
Recruit

elias adin no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a elias adin Enviar un mensaje por Yahoo a elias adin
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  #108 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 13:23
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

MutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la netaMutiilaDoOr es simplemente la neta
Quote:
Originalmente publicado por Askekun Ver post
hey por sierto... si de pura casualidad... me llegaran a meter en su caln me pueden pasar esa firma... de el DMk... esque esta bien chingona xD!!!... xD!!
Hay dos firmas de las k los mimbros escojen!
una k hize (la k tengo)
y la k hizo uskudar
si kedas tendras tu firma
es solo para miembros saludos!

suerte

Quote:
Citar y responder
  #109 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 15:16
Recruit

Quote:
oie Askekun primero dejame decirte ke por lo visto no eres un buen jugador, tus stats no son buenas..........tu ratio NI SIQUIERA LLEGA A 1.00 XD HAHAHAHAHA

IO NO se como kieres a entrar al clan DMK ?? sabra dios kien sean lol

mejor intenta mejorar tu juego , te lo digo de buena manera lol
see we yo se que mis stas son malos... y no se que stast deveria de llevar... como para tener solamente... que sera ... un mes? de xbox live... pero... pss las pilas las tengo puestas... y pss deperdida... el inche intendente del clan xd!!!... talves el pinshe suicida... no se... pero... boy a hacer la pinshe audicion y la vovere hacer hasta que aguebo me quede... !!! asi que... deverias de dejar de preocuparte... y cuando me veas dentro que not ebaya a extrañar
Citar y responder
  #110 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 15:28
Private
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

DrASeR v2 tiene algo bueno en elDrASeR v2 tiene algo bueno en el
OMG!!

el chiko se pone RBD hahaha XD ke te parece si jugamos un 1v1 para ver como andamos ya k io tampoco juego muy bien

pd.tengo perfection y rampage en mi medallero

tu ni sikiera pasas de killing spree!!

muahahahaha

lol

ADEMAS los DMK kienes son??

porke necio en entrar en ese clan haha

pero bueno byE
Citar y responder
  #111 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 15:53
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
dehecho konosko a mejores pero en fin jeje kreo ke no te emosiones tanto hasta verlos jugar
  #112 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 16:21
Recruit

Quote:
OMG!!

el chiko se pone RBD hahaha XD ke te parece si jugamos un 1v1 para ver como andamos ya k io tampoco juego muy bien

pd.tengo perfection y rampage en mi medallero

tu ni sikiera pasas de killing spree!!

muahahahaha

lol

ADEMAS los DMK kienes son??

porke necio en entrar en ese clan haha

pero bueno byE

wtf!!!

como eres chingon enserio!!!... eres el ooo dios todo poderoso del halo...!!!... si has de ser muy proo ... y toda la cosa... pero... weom no tienes nada mejor que hacer que handar jodiendo?...

claro si el punto era presumir... tus medallitas...
y que tu ratio... ta bien... se te comprende...
pero... pss oyeme wey... ya porfavor.... xD!!!...

que mendigo trauma psicologico has de tener... como para andar chekando y cagando gente xD!!... no lo entiendo...
Pero... ps ya tu rollo...!!!!!

asi... que... mejor buscate una novia.... ee invitala a jugar halo para que le enseñes lo genial que eres online !!!...

solo tengo que decir... xD!!!!

" si soy reverde... xD!! cuando no sigo..." JAJAJAJA... aver si un dia la cantas junto con migo xD!!!!!!

Citar y responder
  #113 (permalink)  
Old 08-ene-2008, 14:31
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por Askekun Ver post
wtf!!!

como eres chingon enserio!!!... eres el ooo dios todo poderoso del halo...!!!... si has de ser muy proo ... y toda la cosa... pero... weom no tienes nada mejor que hacer que handar jodiendo?...

claro si el punto era presumir... tus medallitas...
y que tu ratio... ta bien... se te comprende...
pero... pss oyeme wey... ya porfavor.... xD!!!...

que mendigo trauma psicologico has de tener... como para andar chekando y cagando gente xD!!... no lo entiendo...
Pero... ps ya tu rollo...!!!!!

asi... que... mejor buscate una novia.... ee invitala a jugar halo para que le enseñes lo genial que eres online !!!...

solo tengo que decir... xD!!!!

" si soy reverde... xD!! cuando no sigo..." JAJAJAJA... aver si un dia la cantas junto con migo xD!!!!!!

bueno we no le hagas caso!
el clan acepta a nuevos los vamos a entrenar! para k sean mejores en todo
ia tenemos a algunos miebros expertos en algo y ellos te ayudaran!
y pz deja k presuma! tu y kuelkiera del clan sera mejor k el!!
asi k dont worry men

Quote:
Citar y responder
  #114 (permalink)  
Old 08-ene-2008, 22:08
Sergeant

Omega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridadOmega 727 es un faro de luz en la oscuridad
jajaja todo tonto ese shook ke dice ke no es bueno en el halo o no muy bueno y despues dice aa cierto: tengo perfection y rampage en mi medallero .. ke modesto este wey XD y te kieres enfrentar a alguien ke mas o menos la esta empezando, pero ke bruta la gente.. bueno alguna pero ps ke se le puede acer ... inicio de clases ke webaaaaa!!!!! no ma.mes!!!!! tareas y clases ke ni sikiera me interesan TToTT no!!!!

PD: tengo perfection:1000 killionarie: 1000 y la otra ke kreo ke es invencible: 1000 jajaj ya mero no XD nsc es broma
Citar y responder