| Re: Un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
hqy que rollo yo soy un jugador de chihuahua y quisiera ver si me podrian agregar a su caln quisiera que me dijieran... cuando tengo que audicionar... y todo eso... porque deveras.... nececito un clan... para estar con mi gente xD!!... y para que vean los gringos el poder... mexicano... xd!!!... tengo 16 años... y aqui esta el link de los datos... de mi gametag.... Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
oie Askekun primero dejame decirte ke por lo visto no eres un buen jugador, tus stats no son buenas..........tu ratio NI SIQUIERA LLEGA A 1.00 XD HAHAHAHAHA IO NO se como kieres a entrar al clan DMK ?? sabra dios kien sean lol mejor intenta mejorar tu juego , te lo digo de buena manera lol |
|
||||
|
Quote:
una k hize (la k tengo) y la k hizo uskudar si kedas tendras tu firma es solo para miembros saludos! suerte |
|
||||
|
Quote:
!!! asi que... deverias de dejar de preocuparte... y cuando me veas dentro que not ebaya a extrañar |
|
||||
|
OMG!! el chiko se pone RBD hahaha XD ke te parece si jugamos un 1v1 para ver como andamos ya k io tampoco juego muy bien pd.tengo perfection y rampage en mi medallero tu ni sikiera pasas de killing spree!! muahahahaha lol ADEMAS los DMK kienes son?? porke necio en entrar en ese clan haha pero bueno byE |
|
||||
|
Quote:
wtf!!! como eres chingon enserio!!!... eres el ooo dios todo poderoso del halo...!!!... si has de ser muy proo ... y toda la cosa... pero... weom no tienes nada mejor que hacer que handar jodiendo?... claro si el punto era presumir... tus medallitas... y que tu ratio... ta bien... se te comprende... pero... pss oyeme wey... ya porfavor.... xD!!!... que mendigo trauma psicologico has de tener... como para andar chekando y cagando gente xD!!... no lo entiendo... Pero... ps ya tu rollo... !!!!!asi... que... mejor buscate una novia.... ee invitala a jugar halo para que le enseñes lo genial que eres online !!!...solo tengo que decir... xD!!!! " si soy reverde... xD!! cuando no sigo..." JAJAJAJA... aver si un dia la cantas junto con migo xD!!!!!! |
|
||||
|
Quote:
bueno we no le hagas caso! el clan acepta a nuevos los vamos a entrenar! para k sean mejores en todo ia tenemos a algunos miebros expertos en algo y ellos te ayudaran! y pz deja k presuma! tu y kuelkiera del clan sera mejor k el!! asi k dont worry men ![]() |
|
||||
|
jajaja todo tonto ese shook ke dice ke no es bueno en el halo o no muy bueno y despues dice aa cierto: tengo perfection y rampage en mi medallero .. ke modesto este wey XD y te kieres enfrentar a alguien ke mas o menos la esta empezando, pero ke bruta la gente.. bueno alguna pero ps ke se le puede acer ... inicio de clases ke webaaaaa!!!!! no ma.mes!!!!! tareas y clases ke ni sikiera me interesan TToTT no!!!! PD: tengo perfection:1000 killionarie: 1000 y la otra ke kreo ke es invencible: 1000 jajaj ya mero no XD nsc es broma |