| Re: Un nuevo clan | ![]() |
|
|||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record por si te sirve y me aceptas |
|
||||
|
Quote:
si quieres hacer la prueba solo deja tu GT, msn, y, tu hoja de servicio mira chaval esta bien que quieras hacerle publicidad a tu clan pero aqui no ![]() cada quien tiene su espacio y creo que debe ser respetado asi que si quieres promocionar tu clan te recomiendo que abras un nuevo tema y no invadas el de los demas ![]() PD: spartan 117 halo edita tu post y no agas spam Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 29-dic-2007 a las 22:57. |
|
||||
|
Mira mil perdones soy nuevo en Halo Mexico yo pense que era un post de clanes pero bueno esto sera removido en unos momentos... otra cosita que me molesto no me digas chaval ok bro perdon talvez podemos hacer un clan battle en el futuro... P.S. tienen web page para poder contactarlos? |
||||
| Editado por Punisher IV en 27-dic-2007 a las 02:14. Razón: odio a Uskudar |
|
||||
|
Quote:
amm we ni px! nadamas evita hacerlo de nuevo! y si tenenmos pag web! pero aun le faltan unos detalles! todavia no la activamos saludos |
|
|||
|
qee onda i estoy muy interesado para unirme a su clan mi msn es: chivas_11campeon2007@hotmail.com mi GT es: karlz rahlL zaz bae contactenme para ponernos de acuerdo bae! |
|
|||
|
qe onda bRootHerr!! me interesa unirme a tu clasn de hecho estoe buscando a qe clan unirme y si tu duda es si soy bueno ni lo dudes por qe sii bno sii soy de mexico estado: guadalajara zaz saludo espero un respuesta positiva de tu parte mi msn es: chivas_11campeon2007@hotmail.com zaz brother bae espero y me agregues mi GT es_ karlz rahlL zaz bae!! |
|
||||
|
Quote:
weno antes k nada! este no es un post para enseñar como hacer un clan jahaha es para k se unana el clan ya esta echo y ya tenemos miembros! si kieren unirse sta bn-! ya agregue alos interesados! asi ks tence pendientes saludos |
|
|||
|
que onda yo quiero entrar a tu clan mi gt es leuv y esta es mi hoja de servicio Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |