| Re: Un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
Primero yo me anoto se ve que se esta poniendo chido esto segundo aki van mis stats no son tan buenos pero aki van Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats y el viernes que acaba de pasar no pude entrar por que avia errores en el servidor de live y no podia recuperar cuenta por eso no entre pero chido para los que ya son nuevos miembros chido ps ay se ven chavos |
|
||||
|
y yo todavia puedo ver si entro? jaja solo diganme cuando son las pruebas y yo juego XD... mi msn es finalchemist_rage@hotmail.com espero respuesta del primer clan k responda.. |
|
||||
|
Hola me disculpo por mi ausencia pero no tenia intrenet pero ya tengo de nuevo ![]() en fin cualquier cosa ya estoy disponible Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
listo que bien depronto me les uno esta chida la idea gracias por que es que la verdad no he jugado halo 3 por que aqui no han llegado por eso dije depronto suerte con eso ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |