| Masteryiang | ![]() |
|
|||
|
Masteryiang
HOLA SOY MASTERYIANG ME ACABO D REGISTRAR EN HALOMEXICO SI QUIEREN AGREGARME EN HALO 3 LES DARE MI MAIL Y YO SE LOS PASARE AGREGUENME MI MAIL ES eragon_axe@hotmail.com |
| Re: Un nuevo clan | ![]() |
|
||||
|
bueno no es por nada personal pero a mi no me gusto el diseño de la firma del clan asi que hice una aver que opinan ya si les gusta nadamas me dicen con que nombres las quieren ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
hola pus espero i todavia haiga lugar para el klan no tiene mucho ke me suscribi a halomexico pero pues este viernes o sabado komprare mi 360 i tndre live ya jugue halo 3 kon un amigo de nivel 38 i le gane 25 a 15!! no es por ser presumido pero kiero tener un clan ahora ke empiese a jugar en xbox live tomenme en cuenta por favor mi msn es max_o_hidalgo@hotmail.com espero su respuesta bye |
|
||||
|
Quote:
Sobre la firma uskudar.Me gustaria si podriamos utilizar las dos.¿Que cada persona eligiera la que mas le gustara que te parece? |
|
||||
|
SI haveth! staria bn k escojan entre una de las dos! pero una vez elegida no se puede cambiar! salamente k digan cual kieren: la de mutilador o la de uskudar pero se les dara si pasen la prueba! y la tendran k pedir en el foro(del clan) en la seccion k se creo para eso! |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 04-dic-2007 a las 10:57. |
|
||||
|
ok muy bien me parece buena la idea ya nada mas me avisan con que nombres las quieren PD: como es el casting es 1 vs 1 o como?? saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 04-dic-2007 a las 11:31. |
|
||||
|
ya lo cheke! y ya te agregue te avisamos cuando sera el casting! animense chavos!! stara muy chido el clan-!!! organizaremos retas! practicas etc saludos |
||||
| Editado por MutiilaDoOr en 04-dic-2007 a las 23:42. |