Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
MLG Guardian 1 Vs 1
  #1 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 02:31
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Cool MLG Guardian 1 Vs 1

Que onda, aqui Gray Dragon, eh estado buscando y diciendo en el chat si alguien pudiera jugar conmigo 1 vs 1 pero nadie responde [aun, cuando hay gente, solo prozilver me a contestado] Asi que decidi hacer este post, se preguntan porque este post si ya hay uno de 1 vs 1, bien, pues porque cada reta de 1 vs 1 sera en MLG Guardian con reglas MLG, y ademas quiero que esto sea un poco mas organizado, quisiera que en su post pusieran su gamertag mas a que hora seria el 1 vs 1 mas en que dia, yo puedo de lunes a viernes de las 5 para adelante y sabado y domingo de las 12 para adelante, y tambien me gustaria poner aqui los resultados, sea yo oh el contrincante el ganador o perdedor, no me importaria, a menos que no quisieran que pusiera los resultados entonces no los pondre, espero que esto no sea spam y si estoy violando una regla entonces me disculpo y entonces posteare otra vez en el otro topic.

Gamertag: Sangheili MX

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por J o z H en 03-nov-2007 a las 02:43. Razón: Olvide poner mi gamertag
Re: MLG Guardian 1 Vs 1
  #2 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 14:21
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
bueno yo me pongo
pero estos dias a estao fallando el xbox live en el juego
me fijare q pasa y luego te aviso si pude
  #3 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 18:54
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Me parece bien el 1v1 , tipo MLG!!!

Yo si le entro al 1v1 , creo que ya te tengo agregado , sólo mandame Invitación de grupo o igualmente yo te la puedo mandar ...

Cuando te vea conectado y si tengo ganas le damos ... espero y esto sea para hacer amistad

Sobre postear los stats , me da igual ; pero yo si estoy dispuesto

Pd: yo si te respondí , de igual manera que Prozilver en el chat!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #4 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 19:09
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Perdon Freak x..x ya recorde que tu igual me contestaste, entonces cuando podamos jugamos 1 Vs 1 Alguien mas le entra?

#5 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 20:19
Double AgEnT
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer
Hunterspot Fan
MLG Fan
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

AgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillante
Yo le entro GT: AgEnTeHaLo007 si no tengo espacio me envias un mensaje
  #6 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 22:50
Recruit

Sr mindfreak va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por Gray Dragon Ver post
Que onda, aqui Gray Dragon, eh estado buscando y diciendo en el chat si alguien pudiera jugar conmigo 1 vs 1 pero nadie responde [aun, cuando hay gente, solo prozilver me a contestado] Asi que decidi hacer este post, se preguntan porque este post si ya hay uno de 1 vs 1, bien, pues porque cada reta de 1 vs 1 sera en MLG Guardian con reglas MLG, y ademas quiero que esto sea un poco mas organizado, quisiera que en su post pusieran su gamertag mas a que hora seria el 1 vs 1 mas en que dia, yo puedo de lunes a viernes de las 5 para adelante y sabado y domingo de las 12 para adelante, y tambien me gustaria poner aqui los resultados, sea yo oh el contrincante el ganador o perdedor, no me importaria, a menos que no quisieran que pusiera los resultados entonces no los pondre, espero que esto no sea spam y si estoy violando una regla entonces me disculpo y entonces posteare otra vez en el otro topic.

Gamertag: Sangheili MX
olle me gustaria jugar con tigo
mi nick en halo 3 es Sr mindfreak por lo que veo tu juegas mucho pero me encantaria probar a ver como me va si quieres jugamos el martes a las 10 de la mañana que es la hora en que yo puedo jugar si deseas cuadrar otra hora o algo asi escribemo a mi correo
srmindfreak@hotmail.com

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record

espero tu respuesta
  #7 (permalink)  
Old 03-nov-2007, 23:38
Double AgEnT
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer
Hunterspot Fan
MLG Fan
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

AgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillanteAgEnTeHaLo007 tiene un futuro brillante
Pues yo fui el primero owneado :p
Aqui me dio super owned:
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details
El segundo no sale pero quedamos como 16-13 favor el
La neta no me importa si haya perdido ya que es un gran jugador en 1v1 aparte de que lo mio no es el 1v1 muchos lo saben yo mas bien soy TS
P.D.1: Escopeta mas Invisible = OWNED :s
P.D. en el juego de 8 -20 le di un stick y un no scope bien PRO XD
  #8 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 00:07
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Bueno, asi quedaron los resultados entre Agente y yo: Que tambien fue una partida entretenida

Match: 2 de 3 juegos gana

Mapa/Juego:MLG Guardian, MLG TS

1° Ronda: Empiezo un poco bien, cuando ya llevando 4 kills a 0 salto mal y caigo al vacio, dando tiempo a Agente para tomar un respiro, la partido estuvo muy pareja, cuando faltaba poco tiempo tome la delantera pero ninguno de los dos llego a 25.

Resultado: 16 - 13

Link: No aparece en Bungie

Vencendor: Sangheili MX

2° Ronda: Esta estuvo mas "movida", Agente hace un no scope de largo alzance mientras yo no sabia que habia pasado, y no solo hizo eso tambien hizo un stuck casi imposible, pegandome la granada en un pie desde la torre del sniper hasta cerca del elevador al otro lado del mapa, la partida estuvo pareja hasta que empeze a tomar la delantera usando escopeta con Sniper y BR, parece que Agente es fan de stucks ya que hizo 4 en total y me causo muchos problemas.

Resultado: 21 - 8

Link: http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=111898067&player=Sanghe ili%20MX

Vencedor: Sangheili MX

Pondria algunas imagenes pero mis fotos no quieren subirse a Bungie, y pues si quieren pongo los dos videos en mi file share para que los vean.

Agente, si puse algo mal oh algo que no te gusto me avisas men

Sigo esperando a mas retadores

Editado por J o z H en 04-nov-2007 a las 00:13.
  #9 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 02:13
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Lozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en brutoLozediis es un diamante en bruto
Estoy interesado we. ay te van mis datos:
GT:Haveth
Correo:bros_supa@hotmail.com
Hora: cuando estes conectado.
Pasame por hay como quieres jugar.

#10 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 02:36
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Sr Mindfreak, me temo que no puedo a esa hora en ese dia, podria ser a esa hora pero solo sabados oh domingos, de lunes a viernes a partir de las 5 pm.
----

Bueno, aqui los resultados de otro encuentro:

Contrincante: Cargus182, [no es su GT, aqui se llama asi]

Match: 2 de 3 juegos gana

1° Ronda: Fue de alguna manera muy duro para Cargus, no lo deje ni siquiera tocarme oh verme, lo estuve manteniendo a raya con la escopeta y sniper hasta que el overshield le salvo la vida, pero despues tuve de regreso mis armas, otra vez empeze a mantenerlo a raya pero esta vez no duro mucho, con el martillo me saco volando por los aires, despues casi al final tomo otra vez el sobreescudo y falle en tratar de pillarlo, el resultado fue un golpe mortal.

Resultado: 25 - 3

Link: Otra vez Bungie no lo puso

2° Ronda: En esta Cargus se puso mas las pilas o..o y me sorprendio con el martillo y hasta me hizo probar una cucharada de mi propia medicina, en este juego lo estuve pillando a cada rato, hasta que en una el me pillo, ouch. Esta vez no se llegaron a los 25 kills.

Resultado: 19 - 11

Link: http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=112446526&player=Sanghe ili%20MX

Cargus, si puse algo que no te gusto oh algo que falto agregar no dudes en decirmelo oh en postearlo aqui.

#11 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 09:21
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
creo q ya arregle el problema con el xbox360
asi q jugamos?
  #12 (permalink)  
Old 04-nov-2007, 21:08
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Contrincante: Haveth

Match: 2 de 3 juegos gana, + uno amistoso

1° Ronda: Lo primero que note de Haveth fue que se escondia y movia bien, no podia encontrarlo y estuvo en un lugar que si hubiera el aprovechado me hubiera asesinado, tal vez porque me vio con overshield no se animo a hacerlo, aun asi despues el sigui moviendose hasta que por fin lo habia visto y lo segui, y como consecuencia tome la delantera, el camuflaje fue una de las partes esenciales, Haveth lo utilizaba para esconderse mejor mientras que yo para poder hacer un ataque sorpresa, pero vino el momento en que Haveth tomo el overshield logro su primer kill, el tiempo se acabo y no se llegarona los 25 kills ya que no podia localizar a Haveth.

Resultado: 8 - 2

Link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

2° Ronda: Haveth salio mas y se arriesgo mas, como consecuencia haciendo mas kills que la ronda anterior, aun asi estuve dominando un poco la partida. En una de de las kills, Haveth me ve con el camuflaje y empieza a disparar, yo que estaba apuntando con el sniper me quito la mira pero aun asi al segundo dispare y di un no scope de una buena distancia, de alguna manera aunque me desvio la mira todavia lo tenia apuntando con el circulito cuando no pones mira con el sniper y dispare, y fue headshot.

Resultado: 23 - 4

Link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Amistosa: Esta solo fue para rellenar la 3° ronda por si Haveth ganaba la segunda el utilizo una tactica aqui y en la segunda ronda, muy interesante, disparaba a la nada para gastar las balas para que no pudiera utilizar el sniper, pero aun asi venci de nuevo, no tengo el link porque no quiere aparece en bungie.

Haveth, si puse algo que quisieras que cambiara oh que quite dime porfavor.

Editado por J o z H en 04-nov-2007 a las 22:11.