| Re: MLG Guardian 1 Vs 1 | ![]() |
|
||||
|
Lo siento pero si siguen diciendose cosas unos a otros tendre que pedir ayuda a los moderadores oh administradores, Ya dejense en paz unos a otros y hey, existen los mensajes privados, este tema es solo para 1 Vs 1, no para insultarse, eso lo pueden hacer en msn oh con mensajes privados. |
|
||||
|
Quote:
Asi que ya no mas insultos understand? Como dije antes existen los mensajes privados y el msn pero aqui solo concentrense en el tema!Grax |
|
||||
|
que onda yo me apunto al 1vs1 yo te agrego y ya veremos cuando se da la oportunidad bueno eso es todo cuidate men. yo le entro a la reta yo te agrega y cuando se pueda jugamos seras el primero de villahermosa con quien me de una reta en xbox live cuidate . |
||||
| Editado por Makavelo en 10-nov-2007 a las 16:44. |
|
||||
|
Bueno, ya jugue my 1 Vs 1 con exodia y asi quedaron los resultados: Match: 2 de 3 juegos gana Mapa/Juego:MLG Guardian, MLG 1 Vs 1 1° Ronda: Aqui pues Exodia tuvo su tactica de ataque sorpresa, a veces se animaba a caminar sin agacharse pero era cuando no estaba en el lugar oh cuando no sabia que estaba en ese lugar oh cuando ya era para terminar conmigo, la ronda estuvo larga, me empezo a llevar ventaja despues de un tiempo pero al final logre reponerme. Vi que exodia es bueno con el BR ya que no me dejaba apuntar y sabe lo que significa ser paciente. Resultado: 15 - 12 Vencedor: Sangheili MX Link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Link para descargar video: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Ronda 2°: Esta vez intente aplicar su estrategia y pues, dejare que el video y el resultado les explique, aun asi debo decir que exodia es un buen jugador. ![]() Resultado: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Vencedor: Sangheili MX Link: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Link del video: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Espero a mas retadores y a los que faltan porfavor diganme cuando pueden jugar conmigo. |