| Re: MLG Guardian 1 Vs 1 | ![]() |
|
||||
|
Bueno ya jugamos la "segunda ronda" El juego estuvo 2-2, me entretuve un rato Resultado : Nano : 10 Sangheili : 6 ![]() ![]() ![]() ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details Le volvi a ganar a un general lolololololololol |
||||
| Editado por Nano en 07-nov-2007 a las 01:14. |
|
||||
|
Me gano '.=.';;; pero oye Nano, estas ya muy experimentado al 1 Vs 1 no? porque te escapas como politico. y ya cuando te estaba alcanzando x..x y si le ganaste a un general, y llegaste cuando casi casi me estaba empezando a dormir Rayos, necesito mejorar T.=.T Wins: 3 Draws: 0 Loses: 1 |
|
||||
|
Quote:
lollolololololololol Ese es mi gallito EL Enano!!! Esta victoria es dedicada a todos los animales que han muerto a causa de ********s que prefieren unos cuantos pesos que preservar la vida animal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
jajajajaja wey que pedo vamos a darles rape a esos inches chinos y esquimales mata animales ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Awwwwww que mal que te estabas casi casi casi casi empezando a dormir ![]() Yo estaba comiendo palomitas y casi no podia mover el control ![]() |
||||
| Editado por Nano en 07-nov-2007 a las 05:20. |
|
||||
|
Sale we, yo no me estoy llevando asi contigo asi que calmado ok? Ademas que hable en general, no solo halo 3 sino halo 2 y 1. Oh quieres que todos digan "no ma, el nano bien pro comiendo palomitas y casi ni poder mover el control vencio al sangheili" ? Yo estaba tamblando de frio y entumido asi que ya we. |
|
||||
|
Quote:
Halo 2 es Halo 2 Halo 1 es Halo 1 AAAAAAA jajaja En halo 2 se jugaba en warlock con el set de reglas Oficial y con un gameplay totalmente distinto Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo ![]() |
||||
| Editado por Nano en 07-nov-2007 a las 13:05. |