Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas XBOX LIVE

Retas XBOX LIVE Estamos estrenando HALO 3 si quieres retas este es el lugar indicado para ponerte de acuerdo con tus amigos de xbox live

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: MLG Guardian 1 Vs 1
  #41 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 15:13
Sergeant

I love HaloMexico!

naruto 117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a naruto 117
veo q dicen q son muy buenos todo eh?
los reto a cada uno de ustedes
sotano a sus servisios
  #42 (permalink)  
Old 06-nov-2007, 23:57
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Mi 1 Vs 1 con prozilver quedo demorado, sera mañana, por el momento ya estoy esperando a Nano para que se decidad la 2° Ronda.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #43 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 00:45
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

ll §iddhartha ll tiene algo bueno en elll §iddhartha ll tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por Fr34k Ver post
sea para hacer amistad
Bueno ..pues estaba leyendo todos los post como de costumbre , hasta ek encontre este del amigo SamuRai y esta parte es la ke mas me agrado .. que bueno que todos opinaran asi ...

hey amigo el del post principal ...cuenta con migo (aclaro que de paso es para hacernos buenos cuates tambien )

Gt: Tko Escarto

suerte y saludos men

Las reglas del foro dicen de no insultar a otros users ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #44 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 01:05
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Bueno ya jugamos la "segunda ronda"

El juego estuvo 2-2, me entretuve un rato

Resultado :

Nano : 10
Sangheili : 6

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Le volvi a ganar a un general lolololololololol

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Editado por Nano en 07-nov-2007 a las 01:14.
  #45 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 01:16
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Me gano '.=.';;; pero oye Nano, estas ya muy experimentado al 1 Vs 1 no? porque te escapas como politico. y ya cuando te estaba alcanzando x..x
y si le ganaste a un general, y llegaste cuando casi casi me estaba empezando a dormir Rayos, necesito mejorar T.=.T

Wins: 3

Draws: 0

Loses: 1

#46 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 01:16
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
Bueno ya jugamos la "segunda ronda"

El juego estuvo 2-2, me entretuve un rato

Resultado :

Nano : 10
Sangheili : 6

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Game Details

Le volvi a ganar a un general lolololololololol

lollolololololololol

Ese es mi gallito EL Enano!!!

Esta victoria es dedicada a todos los animales que han muerto a causa de ********s que prefieren unos cuantos pesos que preservar la vida animal

#47 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 01:19
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
lollolololololololol

Ese es mi gallito EL Enano!!!

Esta victoria es dedicada a todos los animales que han muerto a causa de ********s que prefieren unos cuantos pesos que preservar la vida animal

jajajajaja wey que pedo vamos a darles rape a esos inches chinos y esquimales mata animales

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

#48 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 01:41
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Nano = Owneador!! tu tambien eres mi gallo nanobb!
  #49 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 03:25
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Gray Dragon Ver post
Me gano '.=.';;; pero oye Nano, estas ya muy experimentado al 1 Vs 1 no? porque te escapas como politico. y ya cuando te estaba alcanzando x..x
y si le ganaste a un general, y llegaste cuando casi casi me estaba empezando a dormir Rayos, necesito mejorar T.=.T

Wins: 3

Draws: 0

Loses: 1
Si ves mis stats en HALO 3 ( juego que salio hace 2 meses ) , solo habia jugado 2 1v1 , por lo tanto no estoy "experimentado" jajajajaja en 1v1

Awwwwww que mal que te estabas casi casi casi casi empezando a dormir

Yo estaba comiendo palomitas y casi no podia mover el control

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Editado por Nano en 07-nov-2007 a las 05:20.
  #50 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 11:22
Mv4 Dragon
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Sale we, yo no me estoy llevando asi contigo asi que calmado ok? Ademas que hable en general, no solo halo 3 sino halo 2 y 1. Oh quieres que todos digan "no ma, el nano bien pro comiendo palomitas y casi ni poder mover el control vencio al sangheili" ? Yo estaba tamblando de frio y entumido asi que ya we.

#51 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 12:51
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Gray Dragon Ver post
Sale we, yo no me estoy llevando asi contigo asi que calmado ok? Ademas que hable en general, no solo halo 3 sino halo 2 y 1. Oh quieres que todos digan "no ma, el nano bien pro comiendo palomitas y casi ni poder mover el control vencio al sangheili" ? Yo estaba tamblando de frio y entumido asi que ya we.
Halo 3 es Halo 3
Halo 2 es Halo 2
Halo 1 es Halo 1

AAAAAAA jajaja

En halo 2 se jugaba en warlock con el set de reglas Oficial y con un gameplay totalmente distinto

Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo

www.HaloMatch.com
Torneos, Retas, Videos y
Flaming...

Editado por Nano en 07-nov-2007 a las 13:05.
  #52 (permalink)  
Old 07-nov-2007, 13:24
Recruit

gold boster No tiene amigos
quiero ser parte de mlG