| Reta 2v2 h3 | ![]() |
| Re: Reta 2v2 h3 | ![]() |
|
||||
|
que ondas pillo pues me habian dicho que no te gustaba h3 pero pues veo que ya te estas emocionando = yo ya me esta empezando a gustar y pues no estaria mal ya empezar a hechar unas retas de H3 con reglas mlg para ver que tal se pone!! como que armas predeterminadas no esta chido pero con los riflitos se debe poner sabroso asi que pues nosotros estamos cerca, por que no mejor luego jugamos alla con armando y pues hasta puedo llevar mi consola pa que sean 4 x360 y hechar retas de 2 vs 2, es que la neta en live no me gusta jugar retas pues con eso de las conexiones despues anda lag!!![]() |
|
||||
|
ke onda Anarko ya sabes las retas LAN nadamas es de ponerse de acuerdo pa que aiga mas retas jejejej bueno pues h3 no me gusto mucho pero ya me esta enpesando agustar ajjajaja bueno ya sabes ami me avisas para las retas PD.para los ke kieran retas en live 2v2 ahi namas me agregan GT:TkP P1LLO![]() |
|
|||
|
que ondas pillo pues me habian dicho que no te gustaba h3 pero pues veo que ya te estas emocionando = yo ya me esta empezando a gustar y pues no estaria mal ya empezar a hechar unas retas de H3 con reglas mlg para ver que tal se pone!! como que armas predeterminadas no esta chido pero con los riflitos se debe poner sabroso asi que pues nosotros estamos cerca, por que no mejor luego jugamos alla con armando y pues hasta puedo llevar mi consola pa que sean 4 x360 y hechar retas de 2 vs 2, es que la neta en live no me gusta jugar retas pues con eso de las conexiones despues anda lag!! |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
sale chavo ya es suficiente, no es la primera vez que te veo hacer eso, ya van otras ocaciones que veo que copias los post de otros y crear un post nuevo, = ya tienes quejas, te voy a dar unos dias para que medites tu manera de postear y haber si cuando regresas ya estas mas trankilo!! = no tienes mucho que te acabas de registrar y ya tienes un buen post y apuesto a que los veo y son spam, y para terminar espero que cuando regreses no sigas con la misma actitud por que de lo contrario seras baneado permanentemente. 3 dias de ban ![]() |
|
||||
|
ps io lo entro carnal pero consigeme una pareja buena ok jaja espero estes a mi nivel jaja no es cierto ojalaio este a tu nivel ok bye mi gamertag esta en la firma adios GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
BUENO YO LE ENTRO CON UN AMIGO A LAS RETAS DE 2VS2 SOMOS BUENOS Y QUEREMOS PROBARNOS MI GT : MLGxLaVeRGiiSiE AMIGO GT : SKIBOL ESPERO QUE NOS AGREGES PA LAS RETAS ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |